Temas del grupo oNIX

onix888
#1 por onix888 el 06/08/2007
Muy buenas a todos.

Aunque el nombre nuestro grupo no es muy original y es posible que acabemos cambiándolo, tenemos colgados 4 temas nuestros en MySpace. Si queréis, pasaros por el espacio y escucháis los temas.

Están compuestos principalmente con Reason y uno de ellos con el mítico Impulse Tracker. Son temas de estilo pop-rock-gótico-siniestro-dark-emo-retro. Todos ellos tienen voz. Las influencias son The Cure, Depeche Mode, Sniny Toy Guns, y autores de música de videojuegos del Amiga como son Chris Hülsbeck (Turrican 1, 2 y 3, Jim Power, Apidya), David Whittaker (Shadow of the Beast 1, Wrath of the Demon) y Tim Wright (Shadow of the Beast 2 y 3)

Esta es la url --> http://www.myspace.com/onix88

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Fede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 07/08/2007
Muy buenos esos temas. La composicion me parece cojonuda, aunk el sonido es un poco sucio. Aunk ya m gustaria ami sacar ese sonido cn reason.

Chao.
Subir
onix888
#3 por onix888 el 07/08/2007
Gracias por tu opinion -XROTO-

Es cierto que suenan algo sucios y recargados. Pero es que me gusta darles ese aire de lejanía. He escuchado tus dos temas. En tu caso el sonido es en efecto mucho mas puro y nitido. Seguro que sabes más que yo de técnicas de sonido y mezcla. A mí es lo que más me cuesta. De todas formas tus temas están chulos para música dance y club (perdona si me equivoco algo al relacionarlos con esos estilos, pero no tengo mucha cultura de ese estilo de musica).

Seguiremos trabajando, Tu también sigue así.

Fede.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo