Muchisimas gracias destino, son grandes temas por lo que escucho jejeje
es que es imposible poner todos los temazos, hay cientos....
Yo los que he puesto son el sonido matinee, pero el mañanero... el sonido nocturno es un poco más ligero...
jajaja muchas gracias enserio tio! menuda currada te acabas de marcar!! ya se mejor por donde tirar!
Muy buenas, hace un año o asi hice yo la misma pregunta, busca en el foro como un titulo que tiene el nombre de supermartxe y estilos similares y tal.
Me dieron muchos nombres de productores y me ayudo bastante!
Supermartxe y matinee, ahora mismo suena practicamente igual, los mismos temas y tal.
El estilo matinée siempre ha sido muy comercial, ha ido variando un poco según los residentes, pero yo creo que siempre a mantenido un nivel impecable.
Más zapatilla según el día... pero las sesiones siempre han tenido una línea muy constante. Pero claro, no es lo mismo lo que sonaba durante el día que las salas que abrían por la noche.
De todas maneras se puede ver como ha ido variando claramente en los recopilatorios que sacan 2 veces por año. Para mí lo grande del sonido matinée son los impresionantes sistemas de sonido que tienen. Como el difunto Souvenir... Me temo que ya no hay muchas salas en Bcn con ese sonidazo.
Vaya si no es por hispasonic ni cuenta me doy de la existencia de este genero (entre otros) =D, me puse a buscar info sobre ese genero y encontre una compilacion llamada "Matinee Summer Compilation 2011 (2CD)(2011)". esta muy bailable las 12:50 a.m. y me dio por ponerme a bailar =).
saludos
Ahora en invierno sacan otro recopilatorio, creo, matinee winter, suelen sacar dos año?