Ey hola Tron....
parece que la peña no está muy interesado en el proyectillo, o tal vez no hay mucho tiempo para oír cosas. Hispa está saturado últimamente.....
Bueno a mi me ha apetecido oirlo, nosé, porque se ve un trabajo hecho co cariño, dedicación e ilusión, y además currado con colaboraciones y vamos, un trabajo hecho a conciencia.
Veamos los temillas:
PRELUDIO: me gustan esas cuerdas al principio, o lo que saa................como punto interesante está la guitarra que aparece luego, aunque la parte solista (flauta?) interpreta una bonita melodía, pero se va un poco de tempo, aunque eso tiene arreglo.
MIRANDO AL MAR: Bueno, el comienzo tipico de las olas esta muy visto.
Luego me gustan las melodías, aunque el toque electrónico no me acaba de encajar bien. El piano tal vez está mas mejorable en algun momento, pero es un tema con momentos interesantes, aunque no me apasiona.
SEPTIEMBRE: Aquí ya hay más electrónica, la entrada está bien con ese sinte ahí con una melodía de las que funcionan......no sé el tema está bien, correcto, transmite poco tal vez como mayor pega.
SE HA HECHO TARDE: El ritmillo de guitarra está bien, pero tal vez le sacas demasiado partido. LA voz flojea bastante y la letra también......pero el tema lo salva esa melodía vocal que me parece interesante, muy en linea Radio3.
Bueno, nada más. Están bien tus temillas, y para ser tu primer trabajo, tiene muchas cosas buenas.
Saludos.
Muchas gracias PerversaFantasia!
Te agradezco mucho que hayas escuchado los cuatro fragmentos.
Tienes toda la razón en que las olas estan muy vistas, sobre todo al principio, pero xe!, me lo pidió el tema.
Un abrazo!
Hombre Tron lo conseguiste! jeje me alegro, antes me meti un min en tu web pero veo q esta todavia en construccion, a ver si me escucho algo.Enhorabuena y espero q te salga bien. Un saludo
Hola Nenuko!,
Pues en esas estamos. Con mucha ilusión y ganas de que la gente escuche este trabajo.
En realidad la web esta operativa en casi todos sus vinculos pero esque me ha salido un diseño provisional muuuuuy sosete. Estoy a la espera de que la persona que me echó una mano con el diseño del libreto del disco me socorra algo la imagen de la web. Y esque no me aclaro con el dreamweaver este.
Cuentame algo cuando oigas alguno de los temas.
Saludos!
ok , mañana escucho por esl estudio en plan bien jeje. Si yo te contara las q toy liando tb con mi web... jeje pero bueno todo es empezar y aprender, si es q keremos hacer de todo...
Bueno para empezar te puedo hacer una pequeño intro en flash con una foto tuya y la caratula del cd, despues ya veremos como trataremos de mejor el site.