Temas nuevos

OFERTAS Ver todas
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock

Me gusta la fusion house con jazz. Muy bien. Quizas en general le veo pega a los bajos que necesitarian variaciones quizas en los puentes o algo asi. Noto (y esto es una apreciacion mia, puede que sea lo k buscas) que los sonidos de la percusión en general suenan mucho a general midi, no se si seran midi o no, pero quizas buscando sonidos mas "no se" quizas mas "vintage" te quedaria mejor.pero me gusta bastante. si señor.
Alo mejor algo de lo que hago te puede gustar. mira en mi peich.
http://www.soundclick.com/lov
P.D.: No seas tan duro con Perversa FAntasía. En realidad la melodía que he odio de el no esta mal si en vez de usar un preset de Strings, usara mas instrumentacion.
Animo.
Alo mejor algo de lo que hago te puede gustar. mira en mi peich.
http://www.soundclick.com/lov
P.D.: No seas tan duro con Perversa FAntasía. En realidad la melodía que he odio de el no esta mal si en vez de usar un preset de Strings, usara mas instrumentacion.
Animo.

No, no hay bromas, pero es dificil entender de que va esto, con todos mis respetos, cualquiera puede opinar a la ligera con o sin conocimientos, y el problema es que si eres educado tragas estupideces, y si dices lo que sientes metes la pata, deberia haber una pagina de`principiantes y otra de amateur, deberian saber distinguir una idea a un tema ya terminado, difernciar un musico de carrera o profesion a un dj. Pero bueno no voy a profundizar porque quizas nunca me lo habia planteado, aqui personalmente no he visto mucha seriedad, algun que otro se salva por el interes y respetos que ponen y luego hay personajes mas agrandados que un pedo bajo el agua.
Si alguien se ofende el sabra porque lo hace y sin embargo segun la politica de esta pag estoy en mi derecho.
Siento si alguien realmente estaba interesado en oir otra opcion, pido disculpas a todos los que realmente trabajan y respetan a los demas,
a sido un placer escuchar a unos y una perdida de tiempo aguantar a otros.
He retirado mis temas porque soy un poco orgulloso lo reconozco, pero no quiero que ciertos personajes sufran mas intentando distinguir de que marca es mi lavadora.
Un fuerte abrazo, un saludo muy grande y no os preocupeis en contestar porque me voy de vacaciones a las paginas de guarras, a ilustrarme un poco sobre las curvas de frecuencia...
Besitos detras de las orejas.
Si alguien se ofende el sabra porque lo hace y sin embargo segun la politica de esta pag estoy en mi derecho.
Siento si alguien realmente estaba interesado en oir otra opcion, pido disculpas a todos los que realmente trabajan y respetan a los demas,
a sido un placer escuchar a unos y una perdida de tiempo aguantar a otros.
He retirado mis temas porque soy un poco orgulloso lo reconozco, pero no quiero que ciertos personajes sufran mas intentando distinguir de que marca es mi lavadora.
Un fuerte abrazo, un saludo muy grande y no os preocupeis en contestar porque me voy de vacaciones a las paginas de guarras, a ilustrarme un poco sobre las curvas de frecuencia...
Besitos detras de las orejas.

Si hubiera una página de amateur y otra de principiantes, ninguno pasaría al siguiente nivel, esto es una comunidad en todos los aspectos, hay gente que vive de la música y otros que no, gente profesional y gente amateur (tambien principiantes, logicamente).
Obviamente estás en tu derecho a hacer lo que quieras, pero el hecho de que una crítica como la de PerversaFantasía te haga hacer esto que estas haciendo no dice muy bien de ti, la verdad.
Yo para subir mi ánimo le enseño mis canciones a mi novia que siempre me dice que soy la ostia
, aunque ahora menos que antes
Obviamente estás en tu derecho a hacer lo que quieras, pero el hecho de que una crítica como la de PerversaFantasía te haga hacer esto que estas haciendo no dice muy bien de ti, la verdad.
Yo para subir mi ánimo le enseño mis canciones a mi novia que siempre me dice que soy la ostia

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo