Temas del techno pop español de los 80
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Mira que es malo el playback que hacen... Pero la canción es sencillamente sublime.
Ha pasado el tiempo y sigue tan fresco como el primer día: un disco irrepetible...¡ El Ya viene el sol me parece uno de los discos más impresionantes que se hayan hecho en nuestro país y una bonita oda al Fairlight hecha aquí .
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Y tampoco puede faltar el más glamuroso de la cuadrilla (QEPD)
Warner Music Spain, refiriéndose a Embrujada escribió:Mítica canción del gran Tino Casal. Apareció incluida en el disco “Etiqueta negra” de 1983 y es uno de los himnos del pop español de todos los tiempos. Texto del productor Julián Ruiz (extraído de su web Plásticos y Decibelios): “Su mayor éxito. En realidad, está hecho con escasos medios, en la edad dura del pop español. Todavía me impresiona el sonido y lo que hizo Javier Losada con un modesto Korg, barato, la mejor versión del “Polysix”. Estabamos impresionados con un nuevo secuanciador de cuatro pistas de Roland. De como el productor Martin Rushent había secuenciado las canciones de Human League y sobre todo ‘Don´t you want me’. Pero no teníamos ni un sólo aparato para poder secuenciar aquellas ideas. Todo se hizo manualmente, sin un puñetero secuenciador. El resultado es sorprendente. Me rio del record de veces repetidas que ostenta la mezcla de ‘A whiter shade of pale’. Esta mezcla final es el resultado de más de dos semanas de trabajo. Sin exagerar.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo