Hola a tod@s,
Estoy usando parte del tiempo libre para hacer videos con algunos de mis temas publicados en Jamendo. No son videos musicales como tales, sino simplemente los temas con la portada del álbum a la que pertenecen.
En la descripción de cada video disponéis del enlace al tema en sí y a la recopilación para su descarga. A ver si os gusta alguno.
La Dama de las Clamidias, de mi álbum "Care Dent for Coolio"
Pollastre, de mi álbum "La Prostituida Gallina Joven"
De Francia Vengo, Dominga, de mi álbum "Anda que no, niná, niná, niná"
Las guitarras y bajo están todas grabadas a través de mi Axe-Fx II Mark 1 en Logic, salvo las acústicas, que están grabadas con un micro The T.Bone SC600 a una mesa Behringer Xenyx como interfaz de audio y de ahí a Logic.
Actualizaré el hilo a medida que vaya subiendo otros temas.
Gracias por vuestra atención.
Estoy usando parte del tiempo libre para hacer videos con algunos de mis temas publicados en Jamendo. No son videos musicales como tales, sino simplemente los temas con la portada del álbum a la que pertenecen.
En la descripción de cada video disponéis del enlace al tema en sí y a la recopilación para su descarga. A ver si os gusta alguno.
La Dama de las Clamidias, de mi álbum "Care Dent for Coolio"
Pollastre, de mi álbum "La Prostituida Gallina Joven"
De Francia Vengo, Dominga, de mi álbum "Anda que no, niná, niná, niná"
Las guitarras y bajo están todas grabadas a través de mi Axe-Fx II Mark 1 en Logic, salvo las acústicas, que están grabadas con un micro The T.Bone SC600 a una mesa Behringer Xenyx como interfaz de audio y de ahí a Logic.
Actualizaré el hilo a medida que vaya subiendo otros temas.
Gracias por vuestra atención.