Temas Xs...

xs
#1 por xs el 15/04/2006
Tengo varios temas subidos...
no hay opiniones ni criticas apenas...
Si estas leyendo esto y no tienes nada que hacer
entra aki...

https:/www.hispasonic.com/usuario-xs.html

Escucha y escribe aki anke sea pa ponerme verde anda!...

Un saludo a los hispasonikeuros y a las victimas del que me dices!

:arrow: :arrow: :arrow: 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 15/04/2006
No conozco las reglas del estlio, que supongo que las tiene. A mí me parece que este tipo de música suena como a la música que interptreta una orquesta de hotel en una película de anticipación de los años 80. Tiene elementos de músca concreta, de dance, de Rock Metal, de Indiustrial.
Lo de "un tema hecho en dos horas" no se si tomarlo como una invitación a cambiar de estilo o como una ofensa.
No suenan mal en cuanto a finalización ( puede mejorarse, por tratarse de ondas simples sin armónicos en gran parte de la tímbrica. Muy alto el nivel de RMS.
Yo, cocido y en compañía ad hoc, bailaría algunos y otros me incitarían al desastre.
Inmejorables como fondo para el próximo auncio de la DGT: " Si conduces eres un delincuente".
Producción, la hay.
Subir
xs
#3 por xs el 15/04/2006
Ok corrijo... akellos dos temas que quise subir y no me dejaba por lo del mp3
ahora si me ha dejado... seria por conexion o kse yo...

salu2
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 15/04/2006
He escuchado In hard control y me suena bastante bien, es un tema sencillo, con pocos sonidos y algo repetitivo, pero con muchos y buenos cambios de ritmo.
Subir
xs
#5 por xs el 16/04/2006
Wendy, hecho en dos horas, lo del estilo es experimentación como todo lo que hago
solo que en este caso el tema es dedicado... y lo de hecho en dos horas no es ninguna clase de ofensa... dios me libre, es solo que esta hecho en dos horas...

In hard control es un test más... todos estos temas estan poco tratados y además
a alguno que otro le faltan huecos por llenar...

Necesito opiniones de DEMO2006 para mi es lo mejor que he hecho y en mis proximos temas quisiera seguir esa linea... lo más importante es voz, en mi opinion
una letra en ingles daria el toque definitivo a ese tema...

un saludo hispasonikeuros...
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 16/04/2006
aun no estoy ni escuchando la musica, pero me siento obligado a criticar solo pa ponerte verde!

Voy...

de momento suena bien, hasta que la distorsion afecta a mi cerebro de forma negativa,

demasiado contundente, pero me gusta...

la parte melodica no me gusta, el instrumento principal es un gallo ¿chillando?

a favor tienes un tema completito y muy elaborado, no me disgusta para nada...

en contra esta que se le oien los cortes en cada sample utilizado, los sonidos distorsionados molan, pero un poquito mas de reveb tampoco disgustaria...

por ultimo, esto no acaba bien, se corta casi en seco...

a favor, a durado poco, eso quiere decir que me a gustado.
Subir
xs
#7 por xs el 16/04/2006
de momento suena bien, hasta que la distorsion afecta a mi cerebro de forma negativa...

La distorsion es el lado oscuro de mi musica... es como en el heavy metal
o el bacalao... y el gallo canta mañanas lo puedes interpretar como una
guitarra electrica repetitiva o el pipiripi de un sinte sin efectos del hardcore
o el rave...

aun asi lo tendré en cuenta... un saludo
Subir
-xkroto-
#8 por -xkroto- el 17/04/2006
Es un buen tema, con la bateria pegando fuerte, como a mi me gusta, sobre todo al final. Lo de la distorsion es verdad que es un pelin irritante, pero si ese es el efecto que quieres consegir, tu mismo, tu mandas.
A por cierto, no consigo descubrir cual es la parte de mi tema que has utilizado.
Subir
xs
#9 por xs el 18/04/2006
es todo el fondo del principio con overdrives y chorus que va cambiando de frecuencia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo