Temas

Dragonfly
#1 por Dragonfly el 12/11/2005
Hola a todos!!.Subí algunos mp3 asi que espero sus críticas.Todas serán bienvenidas sean buenas o malas.
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 12/11/2005
Una lástima que el sonido no sea bueno porque lo que es las 6 cuerdas las dominas. Las influencias estan más que claras pero bueno...
A ver si podeis mejorar el aspecto del sonido en general.
Por cierto, en "Eternal twilight" no me gusta el hecho que esten paneadas las guitarras totalmente a un lado.Creo que asi el tema pierde fuerza.
En "The alchemist" por ejemplo las guitarras estan centradas y me gusta más. A no ser que dobles guitarras yo no "panearía" de la forma en lo has hecho en "Eternal Twilight".

Un saludo.
Subir
clansman
#3 por clansman el 13/11/2005
Joder, pues sí que le das bien a las cuerdas :shock:
La verdad es que el sonido es de pena, pero la ejecución es magistral. A veces te vas un poco de tempo.
A ver si mejoras la producción, hombre, que se lo carga todo.
Un saludo.
Subir
Dragonfly
#4 por Dragonfly el 14/11/2005
Antes que nada , muchas gracias por tomarse el tiempo en escuchar los temas y en responder.
En segundo lugar, Quark y Clansman, ambos tienen razón, el sonido es horrible, hay idas de tienpo (sobre en la base de Eternal Twilight) y el segundo tema tiene un paneo solo a la izquierda.Esto se debe a que lo grabé muy rápido y el programa que use para grabar uno de los temas(Eternal twilight) me empezó a dar problemas con las herramientas a utilizar.
Decidí subirlos igualmente para saber sus opiniones acerca de los temas, sobre todo la composición y por supuesto saber que más cosas podría mejorar (además de las ya dichas).
Muchas gracias de nuevo y espero más críticas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo