Temas

sebastian_sabalsagaray
#1 por sebastian_sabalsagaray el 16/12/2005
hace unpar de años que tengo estos temas y hoy los encontre, falta mezcla y mastering, pero a ver que les parece.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sebastian_sabalsagaray
Bunbury
#3 por Bunbury el 16/12/2005
La primera fue la que más me gustó, la guitarra acústica se escucha genial, y la voz erótica de la tipa esa está muy bien, un buen solo de guitarra mejoraría la canción todavía más.

me gusta la batería de la segunda, es pegajosa, se escuchan unos loops muy interesantes en el fondo en algunas partes, el problema que veo es que el constante hihat (en algunas partes) le quita realismo a la batería, eso es algo que a mi me sucede bastante cuando programo con el fruity loops, esa es la desventaja de no tener un buen baterista, hay que ingeniearselas para hacer que la batería programada suene lo más real posible. También siento que la canción es un poco repetitiva, algún solo de guitarra o inclusive voz podría mejorar la pista.
Subir
sebastian_sabalsagaray
#4 por sebastian_sabalsagaray el 16/12/2005
estuve pensando en ponerle una guitarra bastante distorcionada, el tema es que se me mezclaba con el bajo voy a tener que jugar un poco con las frecuencias, muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo