Enga a ver si nos vemos Un saludooooooo
Temas...como encontrarlos
Enga a ver si nos vemos Un saludooooooo
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
pòr lo menos tas interesao "Basic", muchas gracias nada mas por eso...
Amos a ver...mmmm....me interesa pinchar teckno o house y sus derivaciones, vale, sdi quisiese hacer una sesion o mezclar por gusto necesitaria tracks....amos canciones sueltas de un par de minutos....esk no se como se dice en este "argot"...bueno de donde podria sacar estos temas sueltos....y si me decis q devo comprar musica lo siemto pero en mi pueblo por no haver no hay ni tienda d musik....XD
Bueno un saludo
Amos a ver...mmmm....me interesa pinchar teckno o house y sus derivaciones, vale, sdi quisiese hacer una sesion o mezclar por gusto necesitaria tracks....amos canciones sueltas de un par de minutos....esk no se como se dice en este "argot"...bueno de donde podria sacar estos temas sueltos....y si me decis q devo comprar musica lo siemto pero en mi pueblo por no haver no hay ni tienda d musik....XD
Bueno un saludo
aaammmmm pues yo creia k estaba ante el grenl/crite mas joven d hispa con menos d 1o mensajes...al lio...lo k entiendo es k kieres hacer sesiones, vale, si no hay tienda d discos en tu pueblo y kieres musica...no se, hay tiendas en internet donde puedes comprar, tb estan programas como la mula o soulseek donde puedes descargar la musica k kieras...en soulseek por ejemplo hay rooms o salones d chat...tendra k haber alguno d house o techno en español...ahi podras preguntar y bajar los temas k kieras.
Alguien escribió:
canciones sueltas de un par de minutos
holaaa patatilla, jj, una parde minutosss no te dara tiempoo a mezclar, jjj, los temas house _tekno y sus derivaciones
suelen ser muy largos, 5..7 ..10 minutoss,
Bueno lo que te dijo undercore, soulseek y emule, mejor soulseek para electronica underground, yo tengo bastante música
mp3 house-electro, .. instala soulseek y me puedes agregar y me copias temas,
No sabes lo que es emule o soulseek?
esta es la pagina de soulseek ( en inglish ) que es un programa para compartir tu disco duro(musica ,videos...) y copiar de otros
usuarios de todo el mundo, la puta revolución musicall en tus manos en tu pueblo, jaja
http://www.slsknet.org/
prueba a descargar el programa y a instalarlo y pregunta si no sabes algo....
Yo pincho con bpm studio y una tarjeta con 2 salidas estereo, no se si lo sabes pero necesitaras o dos tarjetas de sonido o
una como la mia con 2 salidas, una mesa y un programa pa mezclar ,... venden algunas mesas con el programa pa mezclar todo incluido
con controles del software, miratelass
salud os y suertee jjjjj,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo