OEOOOOO!
¿no hay nadie por aquí?
Ostias, qué guitarra más guapa, madre mía!
Y la voz está muy bien integrada, parece que viene de fábrica con el coche.
Fantástico tema, y cómo canta ese perro!
Un abrazor
Hola Monster! que tal andas!? en poco tiempo me voy de galicia para Cartagena y esta vez si es definitiva. a ver si nos vemos alguna vez.
gracias por pasarte!.
un abrazo.
hey Artur..
Buen tema, os lo habeis currao!!. Curioso que pondrias lo de los Straits y los Purple, a mi lo primero que me vino a la cabeza fueron los Rainbow.
buena voz y buena musica..buena onda!!
un saludoo
Hola Carnaco!, me encanta Rainbow! pues sí, mucho de lo que hago tiene grandes influencias de ellos.
me alegra que te haya gustado el tema.
gracias por pasarte.
un abrazo.
qeu bien suena esto tio es puro rock ,,,,, no es mi estilo de musica pero suena bien y esta bien echo ,,,,
saludos fenomeno
hola Metódico, cuanto tiempo! ya sé que no es tu estilopor eso aprecio mas tu coment!
un abrazo Jefe!
¡Vaya bomba de tema!....es justo de los temas con los que me encantaría empezar un concierto....me encanta el sonido de guitarra, la voz, la bateria, la reverb bueno; todo. Enhorabuena porque te ha quedado de vicio (voy a escuchar de nuevo, con tu permiso)
¿has grabado 2 voces en el "nananana"?....quedan muy bien empastadas.
Un 10 sin dudarlo
Creo que es el tema mas espectacular que te he escuchado...¡me encanta!
hola Luis, jodo! que alegría tu coment, me has puesto la ostia de contento!
oye, en menos de un mes me voy a trabajar a Cartagena, me voy destinado para allá. aunque tendré una misión larga de cojones 3 meses y medio nada menos a ver si nos vemos.
un abrazo.
¡Pues esa alegría es merecida!.....traete la guitarra que lo mismo grabamos algo.
¡Un abrazo!