el mp3 no va, mira a ver que pasa.
saludos.
No lo entiendo... el enlace es correcto a mi me sale.
Puede q no suene en seguida hay q esperar un pokillo..
Gracias por el interes!!
no sale na pardalot no se oye
la ejecucion me parece correcta pardalot,pero el sonido en general me suena confuso,creo q se puede mejorar y el final se corta repentinamente ¿no?
es verdad el sonido es medio confuso creo que todo tiene demasiada reverb, lo que mas me gusta es la acustica tipo ray cooder , creo que es lo mas logrado
saludos
por el solo echo de que te enfrentes a hacer tu mismo las mezclas para mi ya es un punto a favor porque yo soy incapaz de eso. Justamente por eso sacas partido a la guitarra y realmente ahi puedes dar fuerte, ahora los acompañantes imaginarios como la caja etc creo que tendras de pasar por los silencios solitarios con el monstruo ese que no quiero nombrar que me persigue ese con pantalla cables y que tiene un idioma tan raro es broma pero si, en definitiva un hurra por esta guitarra
Aps! perdon otra cosa, las baterias son del groove agent... si alguien sabe de un sistema mejor para programarlas o como sacarle mas partido al programa le estaria agradecido:)
Un saludo y gracias!!
Felicitaciones pardolot por la ejecución, la idea y la fuerza que le ponés. A ver cuándo lo escuchamos terminado!!!!!
Muchísimas gracias involucrado por tu amable escucha. Celebro que la idea te haya gustado.
Un saludo!!
Me gusta muchon el tema, y el solo con slide esta genial.
Creo que la cuestión que suena rara es la mezcla de bajo y acústica.
El bajo en general está turbiando las acústicas rítmicas y viceversa, también el bajo está tamapando el bombo de la batería, trata cortarle de 80 para abajo para que le des espacio al bombo, y hazlo también con las acústicas, y revisa el bajo por los 135-150 también. Dejale espacio al bajo por los 250, que las acústicas no peguen allí.
Prueba con las frecuencias que te dije, mueve el EQ del bajo entre 100 y 150 a ver donde esta el problema y cortas donde escuchas que suene peor. Y haz así con las demás frecuencias en ambos instrumentos.
Por cierto, escucho más la pelota de graves en la izquierda que en la derecha. Asumo que tienes una acústica paneada a la izquierda que es la que está empelotando.
Por que termina así el tema?? me quedé con las ganas de escuchar más.
Saludos
yo tambien kiero mas.he de decir que me gusta mas como entra el tema que cuando entra la bateria. el rollito del slide ma molao cacho.
a parte del slide que efectos le has metido a la guitarra? un delay?
explica, explica que kiero meter unas guitarras tarantinescas en un temilla y van por ahí los tiros...