Un temilla, para criticar mi voz...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Muchas veces al querer afinar tanto se pierde expresividad y naturalidad en la voz aunque no es incompatible lo uno con lo otro, está grabación es antigua y en ella sobretodo la banda me pedía que clavara la nota y me dejará de vibratos o de rasgar un poco la voz. Muchas veces en la producción del tema se pierden cosas por querer algo en concreto y no dejar marjen para nada mas. El resultado despues pues es el que es, mejor o peor... Es cierto lo de amateur lo era mucho mas entonces pero ahora, se puede decir que lo soy en el sentido de que no gano dinero con la música y a mi voz le falta aun educación.
Gracias Solker !!!!
Ey, saludos a todos !!!
Gracias Solker !!!!
Ey, saludos a todos !!!
Pues está bastante bien esa voz. Me ha gustado, coincido con clansman con lo de los recursos, pero con algo de práctica puedes sacarle bastante provecho a esa voz.
Es una voz "fina", a mi me gusta que ademas de cantar en ese registro también se pueda llegar a una voz algo más quebrada, desgarrada, pero bueno ya es pedir mucho .
Un saludo.
Es una voz "fina", a mi me gusta que ademas de cantar en ese registro también se pueda llegar a una voz algo más quebrada, desgarrada, pero bueno ya es pedir mucho .
Un saludo.
jimiplinstone, muchas gracias por el piropo y nada cuando tengas algun tema para colaborar y que se ajuste a mi voz pues me lo dices y yo encantado.
ArKhaNoS, muchas gracias por la valoración y por el consejo, la voz sale a veces hasta de los coj***s si hace falta.
Quark colega, ya he dicho que esa grabación es de hace algunos años, creo que desde entonces he aprendido bastantes cosas y espero colgar algo mas reciente y propio para que lo oigais.
Coincido contigo en el estilo de voz que me gusta y estoy trabajando en ello.
Quiero educar mas mi voz y no solo practicamente, tambien tecnicamente. A veces hace falta un buen maestro para mejorar, gracias por la crítica.
Gracias a todos y saludos !!!
ArKhaNoS, muchas gracias por la valoración y por el consejo, la voz sale a veces hasta de los coj***s si hace falta.
Quark colega, ya he dicho que esa grabación es de hace algunos años, creo que desde entonces he aprendido bastantes cosas y espero colgar algo mas reciente y propio para que lo oigais.
Coincido contigo en el estilo de voz que me gusta y estoy trabajando en ello.
Quiero educar mas mi voz y no solo practicamente, tambien tecnicamente. A veces hace falta un buen maestro para mejorar, gracias por la crítica.
Gracias a todos y saludos !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo