gracias por tu opinion, la voz solo tiene un poco de reverb y bastantes horas de pruebas a ver como suena mejor.
en general los medios de que dispongo son muy limitados,uso unos auriculares y unas cajas de ordenador normalitas, mas bien malas, no tengo monitores si es a lo que te refieres.
Respecto al bajo tengo qeu ponerme con el igual que lo hice con la voz, pq tienes razon no me convence.
Lo de la creatividad me imagino que te refieres al tema Mi mundo, puede ser que aun este un poco pobre pero es que tengo miedo de saturarlo de instrumentos y que al final no diga nada.Quiero destacar sobre todo la voz qeu al fin y al cabo loqeu yo soy es cantante.
Venga muchas gracias.
Alguna opinion mas???
Creo que la batería suena muy alta y quizas también la voz, pero he de decir que la voz está muy bién.
Le falta un poco mas de caña a la guitarra y los redobles de la caja parece un poco atropellada, yo creo que deberías cambiar algunos golpes de caja por timbales.
El tema está bastante bién, pero coincido en que debería de tener un bajoncillo o algo así.
En resumen, el tema está bién, pero sigue destacando la voz que la tienes muy chula.