Un temilla para criticar

urkonain
#1 por urkonain el 20/10/2005
Hola a todos a ver que opinais de estos dos temas qeu acabo de subir, no os corteis, toda opinion es valida.
Se titulan
Mi mundo
No das marcha atras
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 20/10/2005
A ver que nadie te dice nada :-)
No es un estilo que me guste mucho pero te doy mi opinion.
Hay alguna progresión de acordes que me gusta.
La voz tiene algun tipo de proceso? No está del todo mal.

Creo que le falta más pegada a la percusión. Que sistema de altavoces usas?

Al bajo creo que le falta algo de ecualización, tiene poca presencia.

Pienso que le falta algo de creatividad. Se hace como un poco monotono. Algun paron, algun sonido por ahí mas llamativo...

Saludos.
Subir
urkonain
#3 por urkonain el 20/10/2005
gracias por tu opinion, la voz solo tiene un poco de reverb y bastantes horas de pruebas a ver como suena mejor.
en general los medios de que dispongo son muy limitados,uso unos auriculares y unas cajas de ordenador normalitas, mas bien malas, no tengo monitores si es a lo que te refieres.
Respecto al bajo tengo qeu ponerme con el igual que lo hice con la voz, pq tienes razon no me convence.
Lo de la creatividad me imagino que te refieres al tema Mi mundo, puede ser que aun este un poco pobre pero es que tengo miedo de saturarlo de instrumentos y que al final no diga nada.Quiero destacar sobre todo la voz qeu al fin y al cabo loqeu yo soy es cantante.
Venga muchas gracias.
Alguna opinion mas???
Subir
santos
#4 por santos el 21/10/2005
Creo que la batería suena muy alta y quizas también la voz, pero he de decir que la voz está muy bién.
Le falta un poco mas de caña a la guitarra y los redobles de la caja parece un poco atropellada, yo creo que deberías cambiar algunos golpes de caja por timbales.
El tema está bastante bién, pero coincido en que debería de tener un bajoncillo o algo así.
En resumen, el tema está bién, pero sigue destacando la voz que la tienes muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo