Temilla en proceso

bulldozzzer
#1 por bulldozzzer el 08/03/2006
Bueno es la base de un temilla que estoy haciendo con un colega bataka. Básicamente la grabación es a saco y lo más perro imaginable. Además la bataka es eléctrica con lo que en ocasiones casi se oye más las leches a los platos de plástico que el sonido deseable. Asíque es para que me opineis que os parece y tal musicamente.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bulldozzzer
#2 por bulldozzzer el 08/03/2006
Soy un inútil !!!
Como pongo el enlace???
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 08/03/2006
mete la dirección del tema entre [urls]

(corchete)url(corchete)dirección(corchete)/url(corchete)

espero q te quede claro, no sé explicártelo mejor xd
Subir
bulldozzzer
#4 por bulldozzzer el 08/03/2006
Prueba....

[https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=editar&id=9388]
Subir
bulldozzzer
#5 por bulldozzzer el 08/03/2006
Joder no tengo ni idea :(

Como sé la dirección del tema?
Subir
ZOS3R
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 08/03/2006
es hora de pasearte un rato por el foro de sonido para mejorarlo :D.

Supongo que esta sera la base armonica del tema al cual luego le añadiras o mas instrumentos o melodia.

Bien secuenciado, masterizado y con mejores sonidos creo que quedara muy bien. Ahora mismo lo que es la intensidad y armonia si me gustan.....pero supongo que le queda bastante trabajo por hacer.

anda....si eres de grana :) tomate unas cañillas en el campo del principe y luego lo grabas cantando :P.

Saludos.
Subir
bulldozzzer
#8 por bulldozzzer el 09/03/2006
Ostia gracias por darme el link de mi tema!!! (lo interesante sería saber como poder encontrarlo yo tb XD)

La verdad es que se supone que es la base y que otra/o guitarra debería hacer la parte melódica al menos. Ya veremos lo que se hace. La verdad esque en si la grabación no salio demasiado buena la verdad.

Con respecto a lo de ir al campo del príncipe está jodio pq no estoy en Granada ahora, pero me lo apunto para la vuelta :lol:

https:/www.hispasonic.com/musica-9388.html
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 12/03/2006
Bueno, me alegra de que se haya resulto poder hacer que quede registro de la opinión normalmente.

Excelente base bulldozzzer, tenes una excelente materia prima para ponerte a trabajar!!!

Suerte!!!
Subir
bulldozzzer
#10 por bulldozzzer el 13/03/2006
Gracias por la opinión involucrado. Nos alegramos mucho de que te guste. Como ya te comenté quitando los fallitos y una grabación limpia ganaría bastante. Lo de guitarra melódica todavía está en el aire....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo