Un temilla de Punk

azundra
#1 por azundra el 13/04/2005
Bueno aqui esta una de las versiones definitivas que van a ir en la demo. A ver que os parece.
Por cierto, ¿creis que por la intro tendremos que pagar algo de derechos de autor?
Gracias por las criticas


https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-4 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 13/04/2005
Suena falta de cuerpo, algún grave le vendría bien, la voz se oye poco y el chaton muy ojalatero, las guitarras me gustan, suenan chulas.
Subir
azundra
#3 por azundra el 13/04/2005
Jeje, hojalatero.... Del charles no me hables, porque despues de currarme la colocacion de los micros, le puse uno a la caja, y lo unico que se metio fue el charles, y me jodio todo. Pero bueno, como no me apetecia tirarme otra tarde grabando la bataca, pues asi se quedo.
En cuanto a lo del cuerpo, lo que mas le noto es ausencia de los bombos, pero por la misma razon anterior. Si te fijas bien ahi estan, jeje.
Gracias por la opinion munera, te estas convirtiendo en mi critico oficial.
Lo del cuerpo, le intente dar un poquillo mas en la masterizacion, pero se me llenaba de graves, por lo que asi se quedo.
Un saludo
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 13/04/2005
Bueno. Que ojala tuviera yo una cantante asi para los coros!
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 14/04/2005
el tema me gusta, pero el sonido ufufuf, la bataca se lo come todo sobre todo el charles y al estar pasado a mp3 no ayuda demasiado.
eso se a mi este estilo me gusta, y el tema esta mas que correcto.
un saludo tío.
Subir
azundra
#6 por azundra el 14/04/2005
Gracias a los dos. Lo del charles es una pena, pero para grabar a penas sin medios no esta mal. Para la proxima ya me informare de como grabar correctamente una bateria, pero primero me tendre que hacer con un micro de condensador curiosillo. Ya se que no es sitio, pero... ¿si hay alguna sugerencia?
Saludos
Subir
bitelboler
#7 por bitelboler el 18/04/2005
tambien me gusta mucho el tema, mejor grabado seria la ostia. en directo tiene que estar muy biien, saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo