Un temita comentemenlo porfas!

AquilesBaiLoyo
#1 por AquilesBaiLoyo el 13/06/2005
:arrow:




os ruego un comentario, a si este horrible, haganmelo saber!! gracias

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ro-10.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 13/06/2005
Pos a mi ese estilo no me va mucho, pero suena muy bien, y lo más importante, es que no me recuerda a ningún otro tema (eso me da hasta envidia, jejeje).

La calidad de sonido, desde mi desconocimiento absoluto, es buena, y los instrumentos suenas bastante reales (son VST?????).

Lo único que a mi me 'canta' al oído es alguna escala, cuando se entremezclan varias guitarras contestándose casi en plan canon, que durante algun instante da la impresión de ser cacofónico, pero igual es la alpargata que tengo a los lados de la cabeza.

Si fuera un tema mío, yo para mejorarlo lo 'rompería' un poco (de ritmo, de tonalidad, de instrumentación, etc), porque el 'ambiente' que hacen las dos guitarras que se contestan, más la que hace arpegios, me parece muy chulo y muy bien creado, pero al tener tanto efecto (delays, reverbs y lo que sea), cansa pronto.

Pero vamos, que a mi me parece bastante interesante.

Un saludo....

Ludwigvan

PD: ya que estoy, si alguien me comenta unos temitas que he puesto por ahí se lo agradecería . No creo que esto vaya contra las normas del foro, no? :wink: (conste que me las he ojeado)
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 13/06/2005
está bonito
no estoy muy lucido a las 4:30 am pero el tema está bien, agradable, salvo que la base ritmica se me hace repetitiva...
saludos zzzz
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 13/06/2005
Me gusta ese tipo d musica relajante, me gustan mucho las guitarras, muy bueno... solo que se escucha como obscura en cuanto a la musica "Master" saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo