Temita express con reason

coopers
#1 por coopers el 08/07/2005
ahi va un temita hecho con una resaca impresionante, a ver que tal os suena.

tendre que dejar la bebida? :shock:

saludetes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 08/07/2005
esta en hispasonic
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/07/2005
El sonido y los sonidos están muy bien, la idea del tema tan electronico también, pero no progresa claramente. Aún asi no está nada mal.

TONi
Subir
coopers
#4 por coopers el 09/07/2005
asiaaaaaaaaaaaas toni

me falta el equipo.

chau
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 09/07/2005
Con resaca se trabaja mejor que pedo.
Me ha molado. Sobre todo los sonidos y las bateras. No dejes la bebida.
Subir
coopers
#6 por coopers el 09/07/2005
jejeeejeej :lol:
Subir
nazgul
#7 por nazgul el 11/07/2005
muy electronico no esta mal pero se nota que es ¨express¨. Una preguntilla no te parece muy limitado usar un host que no soporta VSTs? :s

El otro tema, q también lo he escuchado pq me aburria... es bastante raro, quizás demasiado experimental para mi gusto, pero tienes buenas ideas.
Subir
coopers
#8 por coopers el 11/07/2005
nazgul escribió:
muy electronico no esta mal pero se nota que es ¨express¨. Una preguntilla no te parece muy limitado usar un host que no soporta VSTs? :s

El otro tema, q también lo he escuchado pq me aburria... es bastante raro, quizás demasiado experimental para mi gusto, pero tienes buenas ideas.


gracias!! :D

estoy esperando un nuevo pc entre otras cosas, en el que utilizare cubase SL 3.0 y ya podre utilizar plugins, por ahora reason.

respecto al otro tema, estoy fabricando un temita que empezaria como acaba ese, mas o menos cuando queda un minuto y 15 segundo, asi breakbeat, estoy seguro que nadie ha escuchado el tema entero, pero ese final me encanta.

salu2
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 12/07/2005
Que tal

Los sonidos no están nada mal, el fallo es que se hace reiterativo, pero vamos, si te sirvió para pasar la resaca, pues perfecto. jeje,

Salud.
Subir
coopers
#10 por coopers el 12/07/2005
thanks!!

pero a que da vidilla, jje

saludetes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo