Bueno,
pues sí habéis leído bien, ratas gigantes...
Pues como alguno ya sabes desde hace muchos años hay ratitas escondidas en mis videos, las tuve de mascotas y mis "fufunchis" se han convertido, desde el cariño en una especia de juego, incluso en los videos más serios, si os ponéis a buscar encontraréis alguna ratilla por una rama, sobre una roca... Para mí es un ejercicio de recuerdo y de amor y de que aún están conmigo (friki lo sé, pero bueno es así). También suelo llevar tres peluchillos a todas las actuaciones que las representan. Son muchos los que ya conocen el tema de "fufunchis" e incluso sus nombres.
Pues bien, hace unas semanas, algunas personas de instagram (supongo que poniendose de acuerdo puesto que no suelo recibir quejas) empezaron a decirme que esconder las ratas no es profesional, que encontrarse una "rata horrible" les sacaba de todo el misticismo y magia... Y bueno en general fueron bastante desagradables. Sobre todo porque "rata asquerosa" no es un motivo para mandar privados a un artista que no conoces sin saber el motivo....
En respuesta protesta esta vez encontrar a las tres fufunchis (que esto es en cada video) ES MUY FÁCIL, puesto que las he puesto tamaño RATA PONY
porque profesional o no profesional es MÍ MÚSICA y decido yo
al margen de eso KEEP CALM AND LOVE RATS
Y ESPERO QUE LAS ENCONTRÉIS MÁGICAS
tuula (viento) Ritva (rama) y Taika (hechizo)
os dejo también un post de patreon con más explicación y fotos del making of, no hace falta hacerse patron es un post abierto y público.
https://www.patreon.com/posts/shimmering-new-50910174