Un temita folkie

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 19/04/2009
Venga, me animo y os dejo un temita un tanto folk que ya tiene unos meses...

http://www.kompoz.com/compose-collabora ... float=true

La composición es mia (guitarras españolas y voces) y el resto es de unos colegas internautas de por ahí: Un surafricano (bajo y órgano), un holandés (guit acústica) y un norteamericano (batería).

Os agradecería vuestras críticas: las buenas, que dan buen rollo; y las malas, que me hacen mejorar.

Espero que os guste al menos un poco.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 19/04/2009
Precioso tema... Tiene mucha personalidad, un estilo muy propio y la voz es buenísima..., con mucho carácter. El sonido creo que está muy bien, muy buena mezcla. Un gran descubrimiento tu música, sí señor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Enhorabuena!
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 19/04/2009
Suena folk si y del bueno.
El tema esta muy bien compuesto e interpretado. La voz me parece con bastante personalidad. Todo se escucha en su sitio con buen sonido. ¿La segunda voz tambien es tuya?
Buen tema, un gusto escucharlo.
saludos
Subir
ikoman LaZebrazul
#5 por ikoman LaZebrazul el 19/04/2009
Jo, que bien que os guste. Anima a seguir por estos caminos... Hace bien poco que deje de componer "imitando" a mis ídolos grunges y rockeros y me tiré hacia caminos inciertos que me eran mas naturales. Qué gusto y qué liberación!

Las voces si, son mias tanto los coros como la voz principal. Y la mezcla también aunque esto era más una prueba para ver si sacaba más pegada a la batería (que la tengo en una pista estéreo)... hay algunas cositas que querría regrabar pero está ya casi, casi...

Por cierto, si alguien toca la armónica o el acordeón sería más que bienvenido a formar parte del tema.

Abrazos...
Subir
ikoman LaZebrazul
#6 por ikoman LaZebrazul el 20/04/2009
incluyo el reproductor de hispa para mas comodidad.

Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 20/04/2009
ikoman escribió:


Por cierto, si alguien toca la armónica o el acordeón sería más que bienvenido a formar parte del tema.



Yo perpetro algo la armónica.... Si necesitas algunos aportes, puedes contar con ella :D . El tema está en tonalidad de LaM, verdad?
Subir
monarca
#8 por monarca el 20/04/2009
muy bueno ikoman, ese gustito country tambien me gusta, mas arriba decias que querias un acordeon o una armonica (jlsubtil toca la armonica) aunque una steel guitar no vendria mal tampoco... el sonido muy correcto... gran colaboracion intercontinental... =D> =D>

edito: ya jlsubtil me gano de mano.... :mrgreen:
Subir
ikoman LaZebrazul
#9 por ikoman LaZebrazul el 20/04/2009
Jose Luis, voy a compilar las pistas sueltas en mp3 y las meto en un paquete comprimido para que las puedas bajar, si es que te animas a meter algún arreglo de armónica... a ver si puedo hacerlo esta tarde-noche. Lo mismo para la steel guitar. Gracias, gracias, gracias por el ofrecimiento!!! es un honor...

Yo, la verdad, es que soy un mediocre guitarrista, jejeje. La toco para poder componer algo pero la ejecución siempre me cuesta tanto... y armónicamente, salvo lo que me sale por instinto, se me acaba la gasolina rápido.

El tema creo que si qué está en La, pero creo que mayor... o, mejor dicho, no se. los acordes son (según http://www.componemos.com/acordes-guitarra-mayores.asp ) La Mayor, Re Mayor y Mi Mayor.
Luego, en los estribillos, meto unos arpegios muy arriba en el mástil que no tengo ni idea que serán.

Un abrazo!

Edito: Pensé que pusiste La menor... estás en lo cierto: LaMayor. #-o 8)
Subir
Manubaixo
#10 por Manubaixo el 21/04/2009
Bonito tema, ikoman.

Para ser un tema "transnacional" te quedó de puta madre la mezcla. Muy natural, que es como molan estos estilos.

Buena voz, por cierto.

A seguir adelante, que está muy bien.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo