Temita funky

  • 2
lluvia2004
#16 por lluvia2004 el 15/07/2017
hola gente ¡ en esta noche calurosa se me ha ocurrido la progresion que os presento. como siempre, para practicar sobre acordes y en mi caso intentar darle un toque jazzero como veniamos comentando. igualmente esta hecho con el ireal pro, programa que me esta sorprendiendo gratamente ¡
pongo 2 pistas, una de ellas sin melodia para al que le apetezca tocar un poco sobre ella y otra haciendo yo un pequeño solo . tambien pongo los acordes en cifrado por si a alguien le interesa ¡
no me he currado mucho la progresion, simplemente me gustaba como sonaba, es decir que yo sepa no es ningun tema, supongo que lo habre visto en algun ejercicio y se me quedo grabado ¡ espero que os guste saludos calurosos ¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-07-15 a las 22.43.04.png
neo soul sin.mp3
neo soul organ.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lluvia2004
#17 por lluvia2004 el 15/07/2017
joder cómo me piro ¡ pero bueno, como le decia un famoso jazzmen ,bateria de miles davis ,a sus alumnos : "si te equivocas, equivocate fuerte¡¡¡¡¡" :tambor:
Subir
Juan Pablo Damonte
#18 por Juan Pablo Damonte el 17/07/2017
Me gusta como suena, me sacando la acustica que solea, tal vez la hubiera puesto un poco mas atras en db. Pero es solo mi opinion, buen trabajo!
Subir
lluvia2004
#19 por lluvia2004 el 24/07/2017
hola juan pablo disculpa he estado fuera y ni he visto internet ¡ gracias por tu comentario, supongo que te refieres al primer tema el temita funky. si tienes razon era la primera cancion con este programa y hay que limar fallos. de todas formas me atraia mucho la guitarra, por donde te lleva, y quizas por eso le di mas caña ¡¡ gracias de nuevo ¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo