la canción se llama "Shh!" (no me pregunten el por que!)
https:/www.hispasonic.com/musica/shh/33932
saludos!
ghaynas escribió:Hola horadomin:
Bonito tema, te ha quedado chulo sí. La guitarra me ha recordado un poco a Joe Satriani en su primera época, antes de que se volviera más bluesero.
Me ha gustado también el sonido de la batería, a partir del 1:38 es muy contundente, pero mucho, la caja da una fuerza impresionante, se sale un poco del sonido convencional por lo que puede que haya gente a la que no le guste, pero para mí no es malo romper algunas reglas de vez en cuando, a mí me gusta con toda esa energía.
Y el resto de la canción, una guitarra muy expresiva, muy bien tocada, demostrando que no hay que hacer grandes florituras para ser un maestro con un instrumento, es más dificil transmitir como lo haces tú, que tocar una escala a 220 bpm.
Muy buen tema.
Un saludo.
Alliver escribió:Me ha gustado mucho, tanto de sonido como de composición. La línea melódica llevada con la guitarra me ha parecido que tiene mucho gusto.
Saludos
horadomin escribió:por cierto, a esto del sonido de la caja se lo podría dejar quizás un poco detrás con el truco del delay para darle profundidad? o eso es solo cuando hay voces en la canción?
Danbeg escribió:es realmente interesante, eso de poder jugar con la profundidad de determinados elementos, creo que me falta aprender muchísimo al respecto, pero bueno, vamos sumando puntitos .....saludos! y gracias por comentar!Excelente interpretación, y gracias por comentar lo del hilo del efecto hass. Tengo que volver a leerlo porque es un infierno, pero es muy interesante.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo