Temita De Moda, Lo Conoces? Opiniones

Ram
#1 por Ram el 15/04/2021
Hola, vengo de nuevo compartiéndoles otra versión de un tema modernito que me gusta!

QUE CALIFICACION LE DAS?
se vale opinar todo los aspectos para ayudarme a mejorar...

SALUDOS!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 15/04/2021
Eres muy, muy desafinado. Personalmente no aguanté ni 20 segundos de escucha. Te preocupas mucho por la cámara y no en escuchar lo mal que suenas.
Subir
Ram
#3 por Ram el 15/04/2021
#2 Gracias 😁✌️
Subir
D4v
#4 por D4v el 15/04/2021
#1 ¿Que la cámara que usas no tiene estabilizador o que? menudo mareo, sobre lo de la voz,intenta mejorar por que eso es muy fácil de cantar y te enfocas mas en dar una imagen de énfasis en vez de centrarte en cantar bien.
Subir
D4v
#5 por D4v el 15/04/2021
Entiendo que estas aprendiendo y al ver mejoras estas emocionado, pero antes de saltar al publico yo me esforzaría mas en afinar, poder puedes.
Subir
D4v
#6 por D4v el 15/04/2021
Otra cosa, si buscas opinión no borres los videos, ya lo has hecho 2 veces, alguien te puede dar buenos consejos.
Subir
Ram
#7 por Ram el 15/04/2021
#5 Gracias amigo, esto de los movimientos de cámara lo hice a propósito para sacarlo de lo habitual.
Y respecto a la afinacion, en eso estoy.. No se me da a la primera, pero me gusta cantar y mezclar, seguiré subiendo más videos

Pronto otro nuevo Video 😁👍
Subir
djatari
#8 por djatari el 15/04/2021
Consejo, graba y haz playback para el video si no eres capaz de llevar las dos cosas para delante.

La voz.... yo le metería algo mas de efecto de reveb y compresión para "integrarla" en la mezcla. ( y de paso un poco de autotune suavito :D )
Subir
Ram
#9 por Ram el 15/04/2021
#8 cierto amigo, aun me falla un poco ajustar los parámetros de compresión, pero le puse un poco.
La voz si tiene algo de reverb, solo que muy sutil, se puede distinguir un poco más con audífonos.

Gracias por tu aporte 👍
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo