Eres muy, muy desafinado. Personalmente no aguanté ni 20 segundos de escucha. Te preocupas mucho por la cámara y no en escuchar lo mal que suenas.
#1 ¿Que la cámara que usas no tiene estabilizador o que? menudo mareo, sobre lo de la voz,intenta mejorar por que eso es muy fácil de cantar y te enfocas mas en dar una imagen de énfasis en vez de centrarte en cantar bien.
Entiendo que estas aprendiendo y al ver mejoras estas emocionado, pero antes de saltar al publico yo me esforzaría mas en afinar, poder puedes.
Otra cosa, si buscas opinión no borres los videos, ya lo has hecho 2 veces, alguien te puede dar buenos consejos.
#5 Gracias amigo, esto de los movimientos de cámara lo hice a propósito para sacarlo de lo habitual.
Y respecto a la afinacion, en eso estoy.. No se me da a la primera, pero me gusta cantar y mezclar, seguiré subiendo más videos
Pronto otro nuevo Video 😁👍
#8 cierto amigo, aun me falla un poco ajustar los parámetros de compresión, pero le puse un poco.
La voz si tiene algo de reverb, solo que muy sutil, se puede distinguir un poco más con audífonos.
Gracias por tu aporte 👍