Temita nuevo orquestal ;)

JLRoman
#1 por JLRoman el 22/05/2004
Despues del ultimo engendro que os presenté, aqui os propongo la escucha de algo más "inspirado", es una cosita magica y tranquila ;).

OJO en Soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 23/05/2004
Bien, con buenas atmósferas, y momentos. Aunque quizás debas ir un poco más allá en la orquestación, y en las armonías. Lo pide el cuerpo. ;)
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 23/05/2004
Hey Lo estoy escuchando, como primera impresion...me esta gustando bastante, pero tiene razon en lo q dice cambridge...ya me lo estoy imaginando en el auditorio ;)
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 23/05/2004
El tema está muy bien, y tb me sumo a lo que dice Cambridge. Hay partes en las que se echa de menos una mayor complejidad orquestal, más líneas, quizá. ¡Nos tienes mal acostumbrados, y claro, luego exigimos! :lol:
Enhorabuena por la canción (¡vaya ritmo de composición!) y un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/05/2004
Hey:

una pequeñá apreciación:

De sonido lo he encontrado muy bajo. para oirlo bien hay que subir bastante el volumen, con lo cual se oye mucho ruido de fondo...

El tema: agradable, un tanto minimalista ¿no?. casi como de banda sonora de alguna pieza de "videoarte" de una exposición (me recuerda a cosas que oí cuando estuve en el Forum).... agradable aunque deja un tanto indiferente.

saludos
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 24/05/2004
Me ha gustado, aunque lo he visto empezar tan bien que luego me he kedado con ganas de ver otros acordes algo más "durillos"....

Como dicen por ahí, nos tienes mal acostumbrados, aunque creo que ese tema del piano y el chello, es tu mejor obra con diferencia.

Saludos.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 25/05/2004
que preciosidad tio... que relax... q ambiente.. me lo he puesto mientras repasaba apuntes y tio.. me da una atmosfera muy relajada y tranquila. El tema me encanta. Sencillo y elegante. Yo no le añadiria nada mas.. a mi me gusta asi..

saludos!
Subir
cucca
#8 por cucca el 25/05/2004
muy bonito tema....suena bajito eso si q es verdad, pero al subir el volumen uno no se arrepiente....

un saludoo
Subir
Saquvi
#9 por Saquvi el 25/05/2004
A ciegas no lo habría identificado como tuyo. Hay mucha diferencia de volumen del principio al final y esto dificulta la audición.
Bueno si. Me ha gustado, pero he encontrado a faltar tu estilo más habitual.
Esta vez no me has puesto los pelos de punta aunque se nota currado e inspirado.

Un saludo.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 25/05/2004
lo malo: algo largo para poco movimiento melodico y demasiado atronador para destinarlo a la escucha.

lo bueno: que eres un monstruo.


(dominio de arreglos, sonidos, dinamica, produccion, mezcla, ya quisieran muchas bandas sonoras de peliculas que son una mierda, sonar con el aire que lo haces tu)

mi mas sincera enhorabuena y mi mas sentida admiracion.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 25/05/2004
OJO¡¡¡ OJO¡¡ OJO¡¡ el fragmento que va desde el minuto 9:22 hasta prácticamente el final es maravilloso, independientemente de que todo lo demas este muy bien.

ahhhh y se me olvidaba, este es uno de esos temas que guardo no solamente porque me gusta, sino porque estoy obligado a hacerlo para asi tener material para APRENDER.

un saludo y enhorabuena.
Subir
JLRoman
#12 por JLRoman el 26/05/2004
Bueno vamos con una tanda de respuestas y comentarios ;).

Cambridge: como siempre gran criticador (en el sentido constructivo de la palabra :p ).Orquestación, quizás un poco más de complejidad podria haber venido bien, y armonía...jejej yo no se de esas cosas xD.

VocoderPower: pues eso, que gracias por el comentario ;).

joseclon: Va aser eso si que estais muy mal acostumbrados :lol: , no se si metiendo más lineas...mi idea era hacer algo calido donde lo principal fuera un sonido continuo y suave de cuerda al estilo de Alan Silvestri.En cuanto al ritmo de composición, depende de la pierna con la que me levante xD, ahora llegan los examenes :? asi que el ritmo me parece q va a bajar ;).

Skinny: cierto lo del volumen y lo del ruido, pero tengo un problema de configuración en los drivers KX (vamos eso creo) y se graban las cosas con ruido :x, a pesar de que el panel de grabación está correcto, o por lo menos como lo ha estado siempre antes de que apareciera el problema del ruido...sera cuestion de pegarle un reinstall :D. Deja un tanto indiferente, no te lo niego, es muy ambiental, al estilo de eso que dices del videoarte.


PerversaFantasía: el tema de piano y cello, es de esos que sale de churro una vez cada mucho tiempo xD. ;)

Xelmorro: Shhh..q se va a notar mucho que te pago :p. ;)

cucca: gracias por el comentario ;)

Saquvi: Los pelos de punta..., que exagerao :p.Dime cual es mi "estilo" habitual :shock: ...no sabia que yo tubiera de eso :p.

guitarra: se nota mucho que te pago, moderate hombre :D, no creo que este tan bien producida como dices...en cuanto a lo de aprender de mi...pero que vas a aprender de mi si yo soy el primero que no se nada¡¡¡¡ xD, por no saber no se ni lo que es un "arreglo" de esos que dices¡¡¡, me suena de leer la vida de algún compositor, se dice, pues era "arreglista" de no se que o para no se quien...pero vamos sinceramente no se en que consiste un "arreglo" en el sentido musical de la palabra, claro está.Tendre que informarme ahora, para otra vez :D.

Saludos.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 26/05/2004
yo tampoco se el pretérito pluscuanperfecto del subjuntivo del verbo oarganitorrear y eso no quiere decir que no maneje los tiempos de los verbos con quirurgica precision, como cualquiera.

en la musica pasa algo parecido, yo aprobé 1º de solfeo porque el profe misteriosamente nos dejó solos media hora y pude aprenderme el puto
repente de memoria.

no tengo ni lejana idea de teoria de la musica, armonia, pero dudo que nadie pueda sentirla mas que yo, que si de diferente forma.

y yo te voy a explicar lo que son los arreglos en el lenguaje de los anal fabetos:

ARREGLOS.- dicese de esos sonidillos que rodean al gordo, al que manda, como esos pececillos que "viajan" rodeando a los tiburones y a las ballenas.

es como los arreglos que se hacen las tias, si una tia es guapa y se "arregla" pues todavia esta mas guapa, me refiero a cosmeticos, peluqueria, etc.

cuando yo escribo o digo la palabra "arreglos" no la digo en tono de darmelas de postin o tal, sencillamente es que no se llamarle de otra manera. sonidos secundarios? de apoyo? de complemento? de relleno? de aderezo? de ornamento? ....en fin, un abrazo, monztruo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo