Un temita pop-rock

metodico
#1 por metodico el 18/03/2009
o eso creo :mrgreen: :mrgreen: bueno os quiero presentar a mi hermana cantando este tema aber que os parece,.. este tema esta un poco fuera de mi estilo pero hay que probar estilos distintos,,,,,

espero que opineis y me digais lo que pensais sobre el mismo para poder mejorar ,,,,
la musica y produccion corre de mi cuenta la voz como e dicho antes de mi hermanita :mrgreen: :mrgreen: .
bueno aqui ba el link por que ami me gusta que ballais a hispasonicos y voteis :mrgreen: :mrgreen:

el lins https:/www.hispasonic.com/musica/el-milagro/21740
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 18/03/2009
:shock: madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa leooooooooooooooooooooo dios te bendiga por esa voz madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gloria a dios metodicooooooooooooooooooo esto es una produccion con sentido comun si señor mas dejao pasamao :shock: =D> es una maravilaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que decir os felicito por este trabajo tambien realizado.leo cantas de maravilla oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mis primosssssssssssssss chao un abrazo (((((metodico ya me lo estas dando sf8 jejejeje)))
Subir
metodico
#3 por metodico el 19/03/2009
bordon escribió:
:shock: madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa leooooooooooooooooooooo dios te bendiga por esa voz madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gloria a dios metodicooooooooooooooooooo esto es una produccion con sentido comun si señor mas dejao pasamao :shock: =D> es una maravilaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que decir os felicito por este trabajo tambien realizado.leo cantas de maravilla oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mis primosssssssssssssss chao un abrazo (((((metodico ya me lo estas dando sf8 jejejeje)))


ey chaval me alegro que te guste y que postees macho ya que por el mail no se te vè bueno mejor dicho no se te leè :mrgreen: bueno un abrazo y aber si me enseñas tu nueva casita majo ,,,,,, tu me enseñas tu casita y yo te enseño otra cosa :mrgreen: si el sf9 jaajjajajjajajajj
un abrazo primicooooooooooooooooo
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 20/03/2009
Heey, que buena canción!! Me encantó la voz de tu hermana, dale mi mas sincera enhorabuena!! La letra y la producción en general están muy bien, (te he dejado un "excelente").

Lo único que le encuentro a la canción es que la voz tiene algunos altibajos, quizá falta de compresión.....pero nada grave.

Un abrazo, Dios os bendiga y enhorabuena otra vez !!!!!
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 22/03/2009
vaya familia tienes metodico con dos voces tanto el de tu compañera y ahora esa voz tan agradable como el tu hermana pero no olvidemos el tema en si con esa garra que tu le sabes imponer y mira que aun me acuerdo de los transtornos que tuviste con el ordenata y ya estas metiendo una caña de narices
un saludongs de los grandulongs a ti y tu hermana con letras grandes
Subir
metodico
#6 por metodico el 23/03/2009
Josue Martinez escribió:
Heey, que buena canción!! Me encantó la voz de tu hermana, dale mi mas sincera enhorabuena!! La letra y la producción en general están muy bien, (te he dejado un "excelente").

Lo único que le encuentro a la canción es que la voz tiene algunos altibajos, quizá falta de compresión.....pero nada grave.

Un abrazo, Dios os bendiga y enhorabuena otra vez !!!!!


muchas gracias por tu comentario ,y voto :mrgreen: le dire ami hermana que en general gusta su voz,,
por otro lado la compresion no es nada facil para mi por que en este tema e usado un sofware nuevo y no le pillo el tramkillo :mrgreen:
pero todo se andara,,
un abrazo y que dios te bendiga ati tambien...
Subir
metodico
#7 por metodico el 23/03/2009
VIBRA escribió:
vaya familia tienes metodico con dos voces tanto el de tu compañera y ahora esa voz tan agradable como el tu hermana pero no olvidemos el tema en si con esa garra que tu le sabes imponer y mira que aun me acuerdo de los transtornos que tuviste con el ordenata y ya estas metiendo una caña de narices
un saludongs de los grandulongs a ti y tu hermana con letras grandes


creo que desde mis principios en esto de la musica y pc siempre as estado hay y eso es de agradecer ,,,
me quedo sin palabras no se como agradecer el estar siempre hay ,
pero te digo GRACIAS POR TU AMABILIDAD ,, =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo