El tema Movement 1 por momentos me recuerda a El Último Mohicano. Buenos sonidos, sí señor. Si tienes más trozo escrito, me gustaría escucharlo.
El tema Promentoty tiene el mismo aire que el anterior. Música de héroes y aventura, ¿no?. En fin, tendrá algunos años, pero suena muy bien.
El tema Bajo el Alba es el que me gusta más de los 3. Qué curioso ese sonido de cuerdas. ¡Cómo avanza la tecnología en 10 años, desde que lo hiciste! Veo que ya se podían conseguir buenas simulaciones a nivel casero, porque esa guitarra suena bastante bien.
Saludos.
el primer tema no me llega el segundo ya es otra cosa y el tercero guay del paraguay
Error: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY date DESC LIMIT 50' at line 1
No pude escucharlo....
Gracias Paraab, tienes razon en que recuerda a El Ultimo Mohicano, pues usa la misma base (es que soy un fanatico de esta banda sonora), y se nota que me gusta mucho el enfoque heroico y de aventuras en mis composiciones. La verdad es que a veces pienso que antes cuando solo tenias un teclado y poco mas era curioso como se aprovechaban todos los recursos, cosa que hoy en dia con tanta libreria, sample, loop y demas, parece que merma la creatividad.
Un saludo
Gracias Vibra, seguire mejorando.