Temitas nuevos ;)

JLRoman
#1 por JLRoman el 05/08/2003
Valla gracias por los comentarios del anterior ;), aqui os pongo otra cosilla de suspense o para peli de miedo:

http://usuarios.lycos.es/jlroman83/Flexer.mp3

No se si funcionará el link...

aqui pongo otra agresiva q no se si tampoco funcionará:

http://usuarios.lycos.es/jlroman83/Chaos.mp3

Y nuevamente gracias por los comentarios del otro ;)
Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 05/08/2003
Perdon pero se me a pasado poner el texto para la primera cosilla de miedo-suspense:

La venganza de Mr Flexer: (Ajustar tiempos)


Inicio a 00:59 : Es de noche en la Mansión de Agata Flexer, junto al fuego sentada en un sillón recuerda como hace un año
mataba a su marido en ese mismo lugar, para hacerse con su dinero, un poco de veneno en la copa que acaricia (00:24-00:28) fue suficiente aquel dia...

00:59 a 01:08: Derrepente algo parece reflejarse en la copa q ella bebe... es una sombra de alguien en la puerta ¡¡¡¡¡¡, la tira¡¡¡

01:08 a 01:23: tras eso se levanta asustada pero allí no habia nadie...

01:23 a 01:39: Poco a poco se acerca a la oscuridad del pasillo principal para asegurarse de que allí no hay nadie...y así es no parece haber nadie o al menos eso cree ella...

01:39 a 01:44: Subitamente una sombra pasa tras de ella, se gira rápidamente y...

01:44 a 01:51: De pronto la sombra sale de la oscuridad y comienza a perseguir a Agata con un Hacha y ella acaba callendo por unas escaleras

01:51 a Final : Tendida en el suelo esnucada junto a su copa y en ella el reflejo de la sombra...su marido muerto.

Lo de ajustar tiempos va porque yo esto lo hize antes de retocar una cosilla asi q los tiempos se ajustaran a la accion sumandoles o restandoles algunos segundos aun asi os podeis imginar la historia y seguro que veis en que parte de la musica va cada acción ;)

Saludos de nuevo¡¡¡

ahhh
he terminado la segunda parte de ·Mision a Marte· esta vez con mezcla de sintes y samples acústicos, la subire en cuanto pueda ;)
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 05/08/2003
Ahora me pondre a escucharlas, pero vista la "definicion" de los tiempos, no podrias subir el .avi a algun sitio y lo vemos como queda con la imagen??????????????

Saludikis maestro y esta noche me pongo y te digo que me parecen ;)
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 07/08/2003
pues como no empuje a mi abuela por las escaleras y la grabe con la web cam no se de donde voy a sacar el avi xDDD, Se trata de un "texto musical" no de un trabajillo ;).

Saludos.
Subir
neomad
#5 por neomad el 07/08/2003
JLRoman, no me odies. Esta bien en general, pero no me dice nada ni me engancha. Es como que falta algo y no se que...

Gustos son gustos decia una vieja y le ponia mermelada al pulpo a la gallega...//

Saludos

PD: Suena muy bien, eso si. Y me encanta la idea de contar una historia en un tema y que no sea el clasico intro, puente, estribillo, etc. etc. Que el oyente pueda imaginarse una historia mientras lo escucha es mi deseo cada vez que compongo.

Saludos, y pls no te enojes.
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 10/08/2003
Bueno a mi tampoco es que me guste mucho el resultado quizás por el caracter funcional y porque trato mas de crear atmosfera que de hacer "musica bonita" aunque se podrian hacer las dos cosas a la vez, en fin...y con respecto a mi temtia agresivo..pues es una improvisacion instrumentada de las q a mi me gusta..o por lo emnos me gusta el sonido mas que lo q suena xD. Bueno Gracias por la crítica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo