Eu!
muy bonita MJuarez! agradable de oir, aunque los instrumentos no están muy bien equilibrados entre ellos, sobre todo en los cambios... creo que se podría hacer una mejor entrada y salida de cada instrumento...
enhorabuena!
saludos
¡Ey MJUAREZH36!:
Ya tenía yo ganas de escuchar algo tuyo, ¡el hombre que publicó el primer post en hispasonic 2.0! Ya tienes algo por lo que pasar a la historia.
El tema en sí me ha sorprendido muy gratamente, hace alarde de una gran delicadeza, es realmente muy bonito y muy descriptivo, se imagina uno primero las aguas tranquilitas y después todas a lo grande y después tranquilas otra vez, está muy chulo.
Estoy de acuerdo con Fetuccini en el tema de los instrumentos, pero no termino de estar seguro de que sea cosa de la mezcla, a mí la impresión que me da es de que el sonido global del tema está un pelín alto, como si al masterizar le hubieras subido mucho la ganancia, por lo que ha ganado mucha fuerza, eso en el tema 'National hymn', por ejemplo, hubiera quedado muy bien porque un himno tiene que tener mucha fuerza y solemnidad, pero a este lo veo más como un tema tranquilito, más para disfrutar de las melodías, aunque por momentos las aguas se encrespen, pero la tónica general es de tranquilidad, como un tema de New Age. Yo en la masterización le quitaría un poco de ganancia, aunque sonara un poquito más bajo, pero con idea de que el resultado global fuera más delicado, más sutil. Ten en cuenta que al quitarle algo de ganancia ganas en dinamismo, los momentos que estén más altos de volúmenes van a seguir estando altos (cuando las aguas se encrespan) pero los momentos en que estén las aguas tranquilas van a quedar un poco bajos, lo que hará apreciar más la diferencia y se disfrutarán más los momentos grandiosos.
En general, ya te digo, me ha gustado mucho, es un tema muy bonito y con mucha delicadeza, hace gala de una gran madurez artística. Felicidades.
Saludos.
muy bonito ese piano y suena de miedo....
Ah! No sólo posteás en el gran juego de off-topic sino que además... SOS MUSICO!! Jaja! Felicitaciones che!! Muy linda composición!! Tiene mucha fuerza!!
Lo único maestro, fíjese en el minuto 2:45 y 5:11, creo que hay una falsa relación... Creo que el piano toca la séptima menor y el cello la séptima mayor al mismo tiempo, será un error?
Un saludo grande!!!!!
suena bastante bien. me ha gustado aunque creo q puedes mejorar el sonido algo
Hola MJuarezh. La música trasmite. La idea de orquestación está buena.
Quizás hay algún pequeño detalle, pero lo importante es que dice cosas.
Saludos.