Tempestad

  • 1
MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 18/08/2007
Pues nada, aqui con otro temilla, hay un probelmilla ocn las paginas, pero está aqui:

https://www.hispasonic.com/index.php? ... ucir&id=57

Y se llama
Maestro se encrespan las aguas.

Por favor critiquenme.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 19/08/2007
Eu!


muy bonita MJuarez! agradable de oir, aunque los instrumentos no están muy bien equilibrados entre ellos, sobre todo en los cambios... creo que se podría hacer una mejor entrada y salida de cada instrumento...

enhorabuena!


saludos
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 20/08/2007
¡Ey MJUAREZH36!:

Ya tenía yo ganas de escuchar algo tuyo, ¡el hombre que publicó el primer post en hispasonic 2.0! Ya tienes algo por lo que pasar a la historia.

El tema en sí me ha sorprendido muy gratamente, hace alarde de una gran delicadeza, es realmente muy bonito y muy descriptivo, se imagina uno primero las aguas tranquilitas y después todas a lo grande y después tranquilas otra vez, está muy chulo.

Estoy de acuerdo con Fetuccini en el tema de los instrumentos, pero no termino de estar seguro de que sea cosa de la mezcla, a mí la impresión que me da es de que el sonido global del tema está un pelín alto, como si al masterizar le hubieras subido mucho la ganancia, por lo que ha ganado mucha fuerza, eso en el tema 'National hymn', por ejemplo, hubiera quedado muy bien porque un himno tiene que tener mucha fuerza y solemnidad, pero a este lo veo más como un tema tranquilito, más para disfrutar de las melodías, aunque por momentos las aguas se encrespen, pero la tónica general es de tranquilidad, como un tema de New Age. Yo en la masterización le quitaría un poco de ganancia, aunque sonara un poquito más bajo, pero con idea de que el resultado global fuera más delicado, más sutil. Ten en cuenta que al quitarle algo de ganancia ganas en dinamismo, los momentos que estén más altos de volúmenes van a seguir estando altos (cuando las aguas se encrespan) pero los momentos en que estén las aguas tranquilas van a quedar un poco bajos, lo que hará apreciar más la diferencia y se disfrutarán más los momentos grandiosos.

En general, ya te digo, me ha gustado mucho, es un tema muy bonito y con mucha delicadeza, hace gala de una gran madurez artística. Felicidades.

Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 20/08/2007
Hola Fetuchini, gracias por la critica, voy a verificar las entradas como me comentas. :D, creo que por ahi algo de los timbales o algún splash... lo checaré ben de nuevo.

Ghaynas, gracias por tu comentario :oops: , verificaré lo del master, EL nATIONAL hYMN fué mi primer arreglo con el REASON, (se debe notar, jejeje).
Y sí, buscaré un rango dinamico mejor.


Gracias.!!
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 20/08/2007
Me ha gustado mucho la composicion. Demuestras buen hacer y buen gusto. es posible que a nivel sonoro pueda mejorarse, pero ¡¡quien de nosotros no tiene temas que pueden mejorarse con mejores recursos!!

Nada, enhorabuena y a seguir asi, que para mi modesto entender vas por muy buen camino!! :wink:
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 20/08/2007
muy bonito ese piano y suena de miedo....
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 21/08/2007
Hola Raul_gonzalo, muchas gracias por tus palabras de ánimo.

Nouta, gracias por tu apreciación.

Saludos Amiglos...
:juas:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 21/08/2007
¡¡Muy bueno compi!! :D Te has salio con la orquestacion esa!! :ook:
Esto es relajante un monton. Me gusta todo lo que se escucha.

¡¡Felicitaciones hermano!!

Salu2 :wink:
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 22/08/2007
ScorpMusic escribió:
¡¡Muy bueno compi!! :D Te has salio con la orquestacion esa!! :ook:
Esto es relajante un monton. Me gusta todo lo que se escucha.

¡¡Felicitaciones hermano!!

Salu2 :wink:


Hombre SCORP, hermano, que bueno que te gustó :oops:

Pues este tema habla de una tormenta, y de paz, y ya me siento muy bien con el REASON.

Gracias amigaso SCORP.
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 22/08/2007
Por cierto lo de las olas estuvo complicado de buscar, pero al final resultó que úsé uno de viento, lo monté en un sampler NNXT del reason y pues jaló bien... loq ue puede uno hacer con un sample... :juas:
Subir
Shardik
#11 por Shardik el 22/08/2007
Ah! No sólo posteás en el gran juego de off-topic sino que además... SOS MUSICO!! Jaja! Felicitaciones che!! Muy linda composición!! Tiene mucha fuerza!!
Lo único maestro, fíjese en el minuto 2:45 y 5:11, creo que hay una falsa relación... Creo que el piano toca la séptima menor y el cello la séptima mayor al mismo tiempo, será un error?
Un saludo grande!!!!!
Subir
Rendez2005
#12 por Rendez2005 el 22/08/2007
suena bastante bien. me ha gustado aunque creo q puedes mejorar el sonido algo
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 22/08/2007
Hola MJuarezh. La música trasmite. La idea de orquestación está buena.
Quizás hay algún pequeño detalle, pero lo importante es que dice cosas.

Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#14 por MJUAREZH36 el 22/08/2007
Shardik escribió:
Ah! No sólo posteás en el gran juego de off-topic sino que además... SOS MUSICO!! Jaja!


este... sip.. jajajajaja, bueno a veces... cuando no estoy en el curro programando... :juas:

Shardik escribió:

Felicitaciones che!! Muy linda composición!! Tiene mucha fuerza!!
Lo único maestro, fíjese en el minuto 2:45 y 5:11, creo que hay una falsa relación... Creo que el piano toca la séptima menor y el cello la séptima mayor al mismo tiempo, será un error?
Un saludo grande!!!!!


Tienes razón shardik... mmm ... con razón algo me sonaba raro, pero en ese momento no daba qu eera (eso de la fatiga auditiva es cierto!!!!!!)

{quote="Juaniblus"]Hola MJuarezh. La música trasmite. La idea de orquestación está buena.Quizás hay algún pequeño detalle, pero lo importante es que dice cosas.Saludos.[/quote]:juas:

Gracias juniblus , CIERTO, como dice shardik por ahi hay un pequeño HORROR!!!! :SUSTO:


Rendez2005 escribió:
suena bastante bien. me ha gustado aunque creo q puedes mejorar el sonido algo

Hola Rendez2005...
Te refuieres al sonido de a mezcla o al horror que comenta shardik ?...

Gracias a todos por sus apreciaciones....
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 24/08/2007
tranquilo que aqui no hay horrores! :wink: , si estuviesemos en teatro Colon, todavia.., creo que te paso eso, por el ataque excesivo de las cuerdas respecto a la frase del piano, bueno el caso, es que es corregible en 5 minutos. A mi me gusto mucho la pieza en si, creo que cuando le das al piano, sobre todo al principo, es lo mejor de todo, la orquestacion, esta bien, pero a mi parecer, es una pieza muy tierna, bonita y , despojada de produccion estaria muy adecuada ...si. me suena mucho a una musica rural de iglesia luterana, de las llanuras de ee.uu, y tambien tiene un toque a cancion popular latinoamericana, es un precioso motivo.
El piano es muy lindo, dinos que usaste para grabarlo porfa.
un abrazo!


https://www.hispasonic.com/index.php? ... ducir&id=9

Paititi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo