"En el templo de Medusa" by JLRoman

JLRoman
#1 por JLRoman el 18/09/2004
Temita orquestal nuevo tipo Banda Sonora, segunda parte de Fire Doom, "Fire Doom II, en el templo de Medusa".quedan algunos detalles pero asi mismo puede valer para la escucha ;).

Está en hispasonic, y pronto en mi soundclick.



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 18/09/2004
Ya la he podido subir a Soundclick ;).

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos.
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 18/09/2004
excelente Roman, mi consejo es que exageres mas la dinámica. Por ejemplo hacer más subito el cambio a piano, exagerarlo. Despues la siguiente subida hay un momento que pierde fuerza porque la percusion se para en un momento y continua despues hace otra vez un subito para otro piano. es seguir la percusion dando mas exageración para llegar al segundo subito. Crea un obstinato, aumentando la fuerza con la percusion llegando a un fortisimo y un pianisimo( eso es para mi un subito), eso da una tremenda tension. Ultimamente he escuchado bandas sonoras y exageran muchisimo la dinamica, reguladores piano, mf-f-piano, piano-ff-piano, todo este tipo de reguladores lo ponen tanto en pistas separadas como en conjunto. Por eso cuanto más exagerado mas movimiento recobran las pistas. Sobre las cuerdas has trabajado
violines, violas, violonchellos y bajos? me da la sensacion de hueco en las cuerdas. Es una mera opinion, muy buen trabajo.
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 19/09/2004
Gracias por la critica Belosound, mmm con respecto a las criticas en la extructura pues no estoy muy de acuerdo, sencillamente porque la musica que tu hagas para unas imagenes tiene que ir supeditada a estas al menos es lo suyo, son las imagenes las que te dicen cuando tiene que parar la percusión y cuando tiene que comenzar, no puedes meter "subidones" y llevarlos hasta donde a ti te plazca, tienes que cortar en el momento adecuado, mas que la dinamica que no te digo que no sea importante, es importante hacer buenos cortes o al menos salvaguardar la continuidad musical de la mejor manera posible, cierto es que yo no tendria q haber hecho cortes de ese tipo necesariamente porque yo no trabajé con imagenes aqui, pero asi me entreno en los "cortes", con respecto a lo de exagerar la dinámica...bueno lo haré cuando lo considere oportuno y nunca porque se use habitualmente en bandas sonoras.

El hueco al que te refieres en las cuerdas quizás sea que solo son violines lo que utilizo, ni violas ni cellos ni bajos.

Saludos y gracias por la critica ;).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo