Ey hola.....
Tu otro tema subido ya me gustó bastante, pero este creo que lo supera. Las texturas oscuras están muy bien, y el final con el piano fantástico. El temas es simple pero esta trazado muy bien a nivel de arreglos, sin complicar las cosas.
Sigue subiendo temas así tio....
Muchas gracias por tu tiempo y comentarios, me dan ganas de seguir 'perdiendo el tiempo' que dice mi viejo.
Desde luego el tema es bastante simple y lo habria hecho en un momento, pero cuando empiezas...Con el programa en una ventana, el manual en otra, automatizaciones,etc...
De todas formas creo que lo mas dificil es hacer los temas sencillos.Ahora que voy pilotando mas me enzarzo a añadir instrumentos y lineas y me parece que quedan las cosas excesivamente recargadas.No se cuando parar y a muchos temas se quedan eternamente inconclusos, en construccion o abandonados.
Tengo mas temas por ahi, que ya subire y trozos bastante chulos.Bueno voy a ver si subo otro.
Por cierto, ¿cuando podre oir algun tema tuyo? que me da a mi que tambien me iban a gustar...
Gracias por la observacion wartrack. Lo tendre en cuenta cuando pueda meterle mano.
Este no me ha molado tanto como el de hyperspace, pero porq me mola mas el otro estilo, aun asi esta bien