El templo.

jorpese1
#1 por jorpese1 el 07/11/2004
Fue el segundo tema que hice.A ver que os parece.


Lo he llamado el templo porque me evoca la imagen de un templo oscuro y tenebroso en plan el templo maldito o algo asi.

Por cierto, escuchadlo con cascos porque no tengo monitores y creo que suena bastante chungo por altavoces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 07/11/2004
Ey hola.....

Tu otro tema subido ya me gustó bastante, pero este creo que lo supera. Las texturas oscuras están muy bien, y el final con el piano fantástico. El temas es simple pero esta trazado muy bien a nivel de arreglos, sin complicar las cosas.

Sigue subiendo temas así tio....
Subir
jorpese1
#3 por jorpese1 el 07/11/2004
Muchas gracias por tu tiempo y comentarios, me dan ganas de seguir 'perdiendo el tiempo' que dice mi viejo.

Desde luego el tema es bastante simple y lo habria hecho en un momento, pero cuando empiezas...Con el programa en una ventana, el manual en otra, automatizaciones,etc...
De todas formas creo que lo mas dificil es hacer los temas sencillos.Ahora que voy pilotando mas me enzarzo a añadir instrumentos y lineas y me parece que quedan las cosas excesivamente recargadas.No se cuando parar y a muchos temas se quedan eternamente inconclusos, en construccion o abandonados.

Tengo mas temas por ahi, que ya subire y trozos bastante chulos.Bueno voy a ver si subo otro.

Por cierto, ¿cuando podre oir algun tema tuyo? que me da a mi que tambien me iban a gustar...
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 07/11/2004
Me gusta la ambientación oscurilla que tiene el tema pero al principio se me hace algo repetitivo. :)
Subir
jorpese1
#5 por jorpese1 el 07/11/2004
A mi se me hace mas repetitivo el final. :|
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 07/11/2004
Hola tio, creo que tu tema encajaría a la perfección en una película de miedo o algo parecido... :)

El primer minuto y medio me gusta, misterio, oscuridad... muy bien ambientado, luego la parte del piano está bien, pero se hace algo repetitiva, yo hubiera añadido una sección de cuerda... ¿unos violines quizás? acompañando el piano 1 octava o 2 más alto, o algo más electrónico como una línea de sintes arpegiando los acordes... no sé, el tema en general está bastante bien.
Subir
jorpese1
#7 por jorpese1 el 08/11/2004
Gracias por la observacion wartrack. Lo tendre en cuenta cuando pueda meterle mano.
Subir
AGBielsa
#8 por AGBielsa el 16/11/2004
Este no me ha molado tanto como el de hyperspace, pero porq me mola mas el otro estilo, aun asi esta bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo