Temploouw (ambient)

faelitox
#1 por faelitox el 25/11/2005
hola, regresando al ambient jejeje, con la colaboracion para los ultimos retoques de David.

A ver que os parece, es ambient pero movidito, con un toque house con guitarras y yo que se mas.... ;-)

Está en mi soundclick < temploouw >

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=167059



gracias por escuchar, espero que os guste.



Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 25/11/2005
Buenas Rafa,esta muy wapo el tema y se escucha bien,lo que menos me mola es el sonido de la guitarra. He visto que has terminado el de "it s a miracle",tiene algunos sonidos muy interesantes, buen trabajo :wink: .Un saludo
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 27/11/2005
Eyyy Carlos que tal!

Gracias por escuchar... puff lo de las guitarras esta jodido, esta es midi total jejeje, a ver si la humanizo un poquito. Donde este un guitarrista de verdad....

Nos vemos, un saludo!! ;-)
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 27/11/2005
el tema está muy bien...suave, relajado, está muy bien la parte que parece más la improvisación...enhorabuena!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 27/11/2005
Gracias aneliria! te agradezco la opinion


Un saludo!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 28/11/2005
No es un estilo que me llegue pero desde luego está bien construido y suena muy bien. A mí tampoco me gusta esa guitarra, aunque no sé decirte si es por el sonido o la "interpretación". Lo que más me ha gustado son los fondos y colchones, también la percusión, aunque creo que esa parte podría ganar en expresividad.

Un saludo Rafa.
Subir
CriticoMusical
#7 por CriticoMusical el 28/11/2005
Bueno, bueno, bueno que temazo.

Continua asi.

Me gusta lo limpio que suenan tus temas.

En este en particular me gusta la sensación de tranquilidad que transmiten los sonidos.

Esta dentro de uno de los estilos que menos me atraen pero aún así me ha gustado bastante.

Un saludo faelitox y siento haberlo escuchado un poco tarde.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 29/11/2005
Yee gracias tio... si, a esa guitarra hay que hacerle algo, suena muy maquina, todo muy cuadrado, lo mejor seria que lo tocara una de verdad jajaja... de la percusion he pasado un poco, me he centrado mas en la estructura y melodia. Me tendria que meter un poco mas con él, pero estoy saturadete no me apetece nada ;-)

un saludo compi!
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 29/11/2005
HOla CriticoMusical, gracias por la escucha y las opiniones, vaya subidon jejeje ;-)
NO tienes que disculparte por nada tio... no importa


Saludos cordiales!
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 29/11/2005
Es bestial como vas montando el tema. Sonidos muy opacos de fondo, y el contraste con los rebeteados esos de sinte. Molan.

La verdad es que el sonido es muy bueno y la composición es muy chula.

Me despierta la imaginación y se me ocurre que esos toques de guitarra podrían ser mejor con un piano improvisando. Como hace la guitarra pero con un piano que sacaría más partido. Bueno, una ida de perola mía.

Buen tema faelitox. Muy chulo.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 29/11/2005
Hola. Al principio suenan los tipicos pads que no me suelen gustar, pero los ruidos molan mucho. El ritmo esta muy bien. No me gusta mucho el sonido del bajo, con que lo has hecho? Es que me suena mucho pero no quiero decir nada por no meter la gamba. A partir del 3:20 el tema mola bastante, aunque tampoco me convence mucho la guitarra, aun asi no la veo mal.
Un buen tema.
Saludos!
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 01/12/2005
Hola loflipas, gracias por la opinion y las ideas, voy a probar lo que me comentas, seguro que un piano suena mas real que la guitarra jejeje

HOla sturman**Reuben, gracias por escuchar! el bajo essta hecho con el mitico Trilogy, es verdad que suena un poco maquina, tendria que humanizarlo a ver como queda.

Gracias de nuevo chicos os agradezco los consejos.

UN saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo