Teneis la tarjeta de sonido ALVA NANOFACE...?

poiuy
#1 por poiuy el 12/04/2013
Hola.
He visto en el foro comentarios sobre esta tarjeta pero ninguno de alguien que la tenga y pueda dar una opinión de su rendimiento.
Alguien tiene la "Alva Nanoface", parece ser una imitación de la RME Babyface,
Los conversores son parecidos a la RME...?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/04/2013
Es un clon y vale la mitad de la original, muchos estudios aun profesionales trabajan con clones de micrófonos, previos, compresores, etc. y muchas veces con resultados similares a los que tienen el equipo original, pero también hay buenos clones que muchos recomiendan y malos clones que tienen mala fama aun que suenen muy bien para el precio, ojala y alguien que haya usado RME tenga esta ALVA NANOFACE para que nos de su opinión.
Subir
poiuy
#3 por poiuy el 14/04/2013
Yo le pregunté a uno que vendía una por 100e+gastos de envío y le pregunté acerca de los conversores y que tal funcionaba con proyectos pesados, y porque la vendía...
Esto es lo que me contestó:

"Si, con carga funciona muy bien. Convertidores no se para que sirven, yo no grabo nada externo ni micros, solo trabajo con vst, pero consegí un dinero de vender unos cacharros y decidí comprar otra de 600 €, por tanto está nueva y en su caja "
Subir
handrex
#4 por handrex el 14/04/2013
Hombre aunque no grabe nada externo, puede que no sepa para que sirven los conversores AD, pero aunque trabaje solo con vst, los conversores DA si son importantes para las escuhas. La respuesta del vendedor se las trae. No puedo opinar nada mas, creo que los drivers si son los mismo de la RME, y el aspecto casi identico, lo demas ni idea, deberia ser alguien que haya tenido RME y la ALVA para poder contrastar con seriedad. Saludos!!!
Subir
Paulino Luna
#5 por Paulino Luna el 18/09/2017
si la tengo amigos pero el canal 3 no me suena igual que los otros veo esa deficiencia ...saludes
Subir
robinette
#6 por robinette el 18/09/2017
#5
¿Y el 4?.
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 21/07/2019
Hola, tengo la alva noface, pero veo muy poca informacion en internet sobre ella, y quiciera que alguien me orente sobre como hacer para suspender el sonido de los monitores y dejar solo el de los audifonos?
Subir
Rober une
#8 por Rober une el 27/04/2020
pues yo la compre en enero por 100€ y estoy trabajando tanto con pro tools 2019.12 y con logic x en mac high siera a la ultima version con cero problemas, decir que cuando grabo una guitarra o un bajo por la entrada de instrumento se escucha como sopla fhssss... quiza tenga algo mal configurado que no creo pero bueno por 100€ no se le puede pedir mas, es para lo que es, para ir de un lado a otro con tu teclado midi etc... para grabar trabajos utilizo la RME 400 que es una maravilla 10 años y cero problemas, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo