pardal...como lo de la ventanilla...pero veo que no es bien acojido por los transeuntes...se untes..¿tendrán nabofobia?
Lo malo es a mí que me psa con la bragueta, siento un irrefrenable impulso para bajármela para que se airee el
Tenes fobia a algo?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
he subido hasta arriba ( de la torre ) con la puerta del ascensor abierta, averiada, nunca he sentido tanta gana de mearme encima.
"tienes fobia a algo?"
de los indios que se tiran de la torre eiffel.
por cierto, tuvieron que vallar por los que se tiran en parapente, y los que se tiran sin parapente...
Alguien escribió:Aí me da respeto desde Trocadero,
he subido hasta arriba ( de la torre ) con la puerta del ascensor abierta, averiada, nunca he sentido tanta gana de mearme encima.
"tienes fobia a algo?"
de los indios que se tiran de la torre eiffel.
por cierto, tuvieron que vallar por los que se tiran en parapente, y los que se tiran sin parapente...
Yo ya puestos, hubiera sacado la chorra y hubiera meado a los turistas (muchos españoles) que están por abajo: lluvia dorada sin ir a Pigalle.
Por cierto, estuve varios años sin mear cuando sobrevolaba tierra firme porque pensaba que los aviones vertían los orines al aire, que a esa altura se espercirían, pensaba que cagar encima del valle del Guadalquivir o del Rhin podría causar un grave daño en forma de mokordo-proyectil a algún ciclista, paseante o campesino
Por cierto, estuve varios años sin mear cuando sobrevolaba tierra firme porque pensaba que los aviones vertían los orines al aire, que a esa altura se espercirían, pensaba que cagar encima del valle del Guadalquivir o del Rhin podría causar un grave daño en forma de mokordo-proyectil a algún ciclista, paseante o campesino
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo