Yo me apunto.
¿Pero esto es solo masterizar o más bien mezclar y masterizar?
Si no suena igual ninguna habrá que mezclarlas todas por igual.
Mándame una suelta por aquí o por privado y vemos qué se puede hacer.
Pues mira Dr. Heiter, la verdad es que cuando terminamos de grabar, me dio todas las canciones y solo se escuchaba bien la de usa. El resto estaban totalmente sin arreglar... En plan que habian guitarras sin volumen, la bateria estaba a medias... etc. Yo hice lo que medianamente pude jaja y no es suficiente!
Pues te paso ahora una, que ahora mismo no me encuentro en mi pc. Muchas gracias!
Ya lo tengo descargado, mañana me pongo a ello a ver que se puede hacer.
Solo por curiosidad, que amplificador o amplifacadores se han usado para las guitarras?
Pues hemos usado dos fender fm uno de 100 w y otro de 65.
El sonido que nos gustaria es un tipo a grupos como segismundo toxicomano, eukz, o gatillazo. No se si sabrás que grupos son xD
GRacias tio!
Aquí plan rapido
[Este MP3 ya no existe]
Si "te gusta" el sonido de las mezclas no haria falta remezclar por que los temas en general tienen un sonido "similar" exceptuando el tema 3, esto junto con la masterizacion puedes equilibrar los temas como cd.
El problema es que el sonido de la batería no me gusta nada.. y en general satura todo un poco. Yo he intentado mejorar la batería y el conjunto pero por más que lo intento no mejoro nada el sonido.
Lo exporte en mp3, pero podría exportarlo en wav. ¿Cual es la diferencia?
El wav es audio sin comprimir, quiere decir que tiene toda la información. En el mp3 se eliminan partes. Eso se nota poco dependiendo de la calidad, pero en el momento en el que manipulas se nota mucho.
Lo mejor seria que lo colgases en wav a la misma resolución en que fue grabado y en 24/32 bits
Y ya que estamos tb en mono XD