Tengo un cachorro de perro pero a nadie que quiera adoptarlo

  • 1
Ethenmar
#1 por Ethenmar el 21/03/2011
Hola chicas!

Esta mañana mi novia se ha encontrado un cachorro de perro abandonado por las calles y al llevarlo a un sitio de acogida perruna le han dicho que no se pueden hacer cargo, que tienen muchos :shock:

El perrete es un podenco y necesita a alguien que lo adopte. Si alguien está interesado o conoce a alguien que me escriba un privado.
Somos de València, así que el perro está aquí.

Como no sé si la donación de seres vivos está permitida en Mercasonic lo pongo aquí (menudo moderador estoy hecho :desdentado: )

Aquí unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
21032011233.jpg
21032011234.jpg
21032011235.jpg
21032011236.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 21/03/2011
Tío, ponlo en segundamano. Te lo quitarán de las manos.

¿Has pensado en quedártelo?

Edito, yo tengo dos perracos, y aunque dan mucho trabajo, al final cuando "arrivio a cassa" me alegría verlos saltar y jugar a mi alrededor. :grin:
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 21/03/2011
Enhorabuena, Ethenmar, ya tienes perro :)
Verás qué satisfacción cuando se le anime esa carilla al pobret y te muestre toda su gratitud.
(la que te espera)
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/03/2011
la segunda y cuarta foto estan cojonudas para hacer gracias de este tipo

fccbe71755e03b98f5dfab1ab61be-2882996.jpg
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 21/03/2011
Ójala pudiera quedármelo, ya tengo un schnauzer miniatura y mi novia un labrador.
De momento ya lo tenemos vacunado y puesto a punto, lo tenemos en una pequeña casa de adopción donde no se pueden hacer cargo del animalico. Si no lo recoge nadie el día 9 se va a Italia. Esperemos que se quede por la terreta...

Un saludo!

Edito:

Paso de ponerlo en segundamano.es, sólo quiero que se lo lleve alguien responsable, no quiero dinero.
Subir
Born®
#6 por Born® el 21/03/2011
#5

No lo vendas si no quieres, simplemente pon que lo regalas. De todas formas, otra opción es ir a un vetenerinario, y decirle que queréis donar un cachorrillo. Le explicais el caso, poneis carteles en el veterinario, y alguno se lo queda, seguro.
Subir
monarca
#7 por monarca el 22/03/2011
#6 +1

enviale un privado a loormelotte que tiene una tienda del ramo. tal vez pueda ayudarte a conseguirle alguien responsable.
Subir
Born®
#8 por Born® el 22/03/2011
#7
Totalmente de acuerdo. Si además le envías las fotos (o que Loor las copie del foro) tendrá más gancho. Seguro que alguien se lo queda. No creo que sea muy difícil.

De hecho, en Segundamano, un día había un señor que puso a la venta unos cachorros, el caso es que no habían nacido y ya tenía apalabrados varios de los perros.
Subir
John
#9 por John el 22/03/2011
Mola el perrete. Espero que encuentres alguien que le cuide, Ethenmar. La idea de Born del veterinario es buena, he conocido varios perros que han encontrado casa así.
Subir
Born®
#10 por Born® el 22/03/2011
#9

Claro, es que es un sitio al que suele ir mucha gente. Esa gente conoce a más personas y alguna puede estar interesada, o incluso para acompañar a otro perro. No se.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 22/03/2011
#1 Putilla, te estoy llamando al tlf y no me lo pillas, seguro que te estás tocando. Anda, hazme un cartelico chulo y me lo mandas por mail.

Ponme tlf y persona de contacto, si está vacunado meses (aprox) si es macho o hembra . . . Y lo cuelgo en la tienda.

Espero que haya suerte, pero creo que va a estar jodido, a no ser que se lo quiera quedar algún cazador.

Espero a que me digas algo.
Subir
Born®
#12 por Born® el 22/03/2011
#11


¿Tu crees que está jodido? Aquí por ejemplo, no creo que tuviese problemas para encontrar a alguien que se lo quedase.
Subir
meidei
#13 por meidei el 22/03/2011
Mira en sitios de cazadores y pon anuncios en clínicas veterinarias.

Pero de momento trátalo bien al pobre, que está asustao. Dale bien de comer y no lo cojas en los brazos, que ande por el suelo siempre, para que no se asuste.

Suerte
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 22/03/2011
Ei cabronazos!
Acabo de llegar a casa, que estoy haciendo una piscina!
Ahora luego le hago un cartelaco a Loor (gracias por la llamada ;))

Por cierto, el perrete se llama Brut :desdentado:
Subir
Born®
#15 por Born® el 22/03/2011
#14

¿Una piscina? ¿Todo el mundo en crisis y tu haciéndote una piscina? Se ve que lo de moderador da pasta. Mañana voy al INEM para que Soyuz me haga una entrevista para moderata. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo