Ójala pudiera quedármelo, ya tengo un schnauzer miniatura y mi novia un labrador.
De momento ya lo tenemos vacunado y puesto a punto, lo tenemos en una pequeña casa de adopción donde no se pueden hacer cargo del animalico. Si no lo recoge nadie el día 9 se va a Italia. Esperemos que se quede por la terreta...
Un saludo!
Edito:
Paso de ponerlo en segundamano.es, sólo quiero que se lo lleve alguien responsable, no quiero dinero.
No lo vendas si no quieres, simplemente pon que lo regalas. De todas formas, otra opción es ir a un vetenerinario, y decirle que queréis donar un cachorrillo. Le explicais el caso, poneis carteles en el veterinario, y alguno se lo queda, seguro.
#6 +1
enviale un privado a loormelotte que tiene una tienda del ramo. tal vez pueda ayudarte a conseguirle alguien responsable.
Totalmente de acuerdo. Si además le envías las fotos (o que Loor las copie del foro) tendrá más gancho. Seguro que alguien se lo queda. No creo que sea muy difícil.
De hecho, en Segundamano, un día había un señor que puso a la venta unos cachorros, el caso es que no habían nacido y ya tenía apalabrados varios de los perros.
Mola el perrete. Espero que encuentres alguien que le cuide, Ethenmar. La idea de Born del veterinario es buena, he conocido varios perros que han encontrado casa así.
Claro, es que es un sitio al que suele ir mucha gente. Esa gente conoce a más personas y alguna puede estar interesada, o incluso para acompañar a otro perro. No se.
#1 Putilla, te estoy llamando al tlf y no me lo pillas, seguro que te estás tocando. Anda, hazme un cartelico chulo y me lo mandas por mail.
Ponme tlf y persona de contacto, si está vacunado meses (aprox) si es macho o hembra . . . Y lo cuelgo en la tienda.
Espero que haya suerte, pero creo que va a estar jodido, a no ser que se lo quiera quedar algún cazador.
Espero a que me digas algo.
¿Tu crees que está jodido? Aquí por ejemplo, no creo que tuviese problemas para encontrar a alguien que se lo quedase.
Mira en sitios de cazadores y pon anuncios en clínicas veterinarias.
Pero de momento trátalo bien al pobre, que está asustao. Dale bien de comer y no lo cojas en los brazos, que ande por el suelo siempre, para que no se asuste.
Suerte