Tengo derecho a que me liberen el movil?

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/09/2010
Hola,
Soy de movistar, hace ya tiempo que me cambié de vodafone a movistar y ahora queria aprovechar el movil que tengo de vodafone, la sim esta inactiva, claro. El movil vodafone se enciende y va bien creo que tengo derecho a que me lo liberen pero no estoy seguro.
He intentado ponerme en contacto con vodafone, pero solo hay dos tiendas en Vilafranca y siempre estan a petar.
He intentado llamar al 607123000(atencion al cliente desde fijo) y no me atiende nadie ya que me pide que ingrese el numero sobre el que quiero hacer la consulta y si no me cuelga.
Que hago?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 29/09/2010
No sé............ mira a ver si te vale esto:

http://www.liberarmovilonline.com/liber ... -movistar/


http://www.liberaporimei.com/

Un saludo. :wink:
Subir
Roque
#3 por Roque el 29/09/2010
Una vez finaliza tu contrato de permanencia, el teléfono es tuyo.

El problema es que te tienen que dar el código los de vodafone, y como ya no eres cliente van a pasar de ti.

Estate atento para la próxima. Nada mas terminar la permanencia, llama a atención al cliente y que te den el código para liberarlo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/09/2010
Tito_roca escribió:
Una vez finaliza tu contrato de permanencia, el teléfono es tuyo.

El problema es que te tienen que dar el código los de vodafone, y como ya no eres cliente van a pasar de ti.

Estate atento para la próxima. Nada mas terminar la permanencia, llama a atención al cliente y que te den el código para liberarlo.


Cierto!
Ayer me planté en las oficinas de Vodafone y después de un rifirafe con la dependienta para hacerle entender que no podia llamar al 123 porque si no ya lo hubiera hecho (y no haria falta ninguna tienda-aunque tampoco hacen falta la verdad) porque no soy cliente; llamó ella desde la tienda y estuve hablando con una operadora que me informó de que si no soy cliente no puedo liberarlo, y aun siendolo, me costaria 6€!.

...en fin, una verguenza.

PD: y después me llaman del 1444 ofreciendome un movil de última generación con wifi, que se lo metan por el cu :-#
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/09/2010
Tienes derecho y deberían liberártelo, pero lo que ocurre con la telefonía móvil en este país y el adsl, es de vergüenza.

Por eso yo si puedo me voy a comprar mi iPhone 4 libre (si la coyuntura lo permite, claro) :mrgreen:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/09/2010
Esto no acabará aquí! :twisted:

http://www.atencionalconsumidor.com


continuará...
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/09/2010
Ve a la oficina del consumidor como hice yo hace poco con mi ps3; después de decirles en el corte inglés lo que me habían comentado en la oficina y con la ley en la mano, esa misma tarde me llamaron del corte inglés dándome la razón y en tono muy distinto. A veces no hacemos nada por comodidad, pero toca las narices la cantidad de veces que las tiendas se saltan a la torera la ley y nos pretenden tomar el pelo a los consumidores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo