Tengo una duda que me corroe desde siempre

  • 1
Born®
#1 por Born® el 03/07/2008
Cuando se configura la hora en el pc (o en otros dispositivos), ¿que zona/región horaria debería seleccionar, teniendo en cuenta que vivo en Canarias, para que se actualice la hora en Otoño y en Primavera?

Nunca se cual seleccionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/07/2008
zona 0 o "grenwich"

vamos, la inglesa
Subir
Born®
#3 por Born® el 03/07/2008
undercore escribió:
zona 0 o "grenwich"

vamos, la inglesa


¿Seguro que es esa? Es que no coinciden las horas. ¿No sería GMT -1 (Casablanca o Caboverde)?
Subir
Javi
#4 por Javi el 03/07/2008
pues no lo se, pero...utilizando la logica si la peninsula (Madrid) se rige por +1 y en canarias es una hora menos pues la 0. no hay que ser un lumbreras para llegar a esa conclusion, pero todo puede ser que se haga de otro modo.


SALUDOS
Subir
Born®
#5 por Born® el 03/07/2008
javidjsancho escribió:
pues no lo se, pero...utilizando la logica si la peninsula (Madrid) se rige por +1 y en canarias es una hora menos pues la 0. no hay que ser un lumbreras para llegar a esa conclusion, pero todo puede ser que se haga de otro modo.


SALUDOS


Coño, yo siempre había pensado que la hora peninsular era la hora 0, y nosotros en Canarias teníamos la -1.


Yo no soy tonto. :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 04/07/2008
jajajajajajajajaja

Imagen no disponible

ahi se ve claro
Subir
ok
#7 por ok el 04/07/2008
Ese mapa no esta actualizado. Gracias a nuestro querido presidente chavez, venezuela tiene su propio huso orario!!!! :shock:

Busquen en las zonas horarias desde donde se configura la hora de su computadora, para que vean que caracas tiene, para ella solita, la zona -04:30 :o

Esas son las cosas de mi gobierno... #-o
Subir
Born®
#8 por Born® el 04/07/2008
betances escribió:
Ese mapa no esta actualizado. Gracias a nuestro querido presidente chavez, venezuela tiene su propio huso orario!!!! :shock:

Busquen en las zonas horarias desde donde se configura la hora de su computadora, para que vean que caracas tiene, para ella solita, la zona -04:30 :o

Esas son las cosas de mi gobierno... #-o


¿Sólo Caracas o todo el país?
Subir
Born®
#9 por Born® el 04/07/2008
undercore escribió:
jajajajajajajajaja

Imagen no disponible

ahi se ve claro

Under, lo que se deduce de la imagen que has puesto es lo que yo digo, que la península tiene la hora 0 y nosotros la -1. Mira a ver este que tal:

Imagen no disponible
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/07/2008
no born, los dos son iguales, no te guies por "la recta" sino por el color, date cuenta que la peninsula y canarais estan en distinto color, y que el color de canarias es el mismo que es de reino unido...eso es por la curvatura de la tierra, al pasarlo a plano se descoloca, pero si tuviesemos un globo terraqueo dividido en husos horarios se veria que si coinciden

lo de venezuela es la leche, es a todo el pais, todavia recuerdo a chavez y a su hermano intentando explicarlo...que risas
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 04/07/2008
Joder undercore como me pone tu avatar.
Subir
undercore
#12 por undercore el 04/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lapena esque no tengo foto de la muchacha en cuerpo entero..una pena
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2008
Born, tienes que poner GMT 0 (la de Greenwich).
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 06/07/2008
Subir
undercore
#15 por undercore el 06/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo