he partido el archivo en dos trozos iguales con un programa pero no puedo hacerlo.....
sipongo que lo de partirlo como que no tiene sentido,no?
Hola,
Mándame el fichero que le echo un vistazo. Tienes mi email.
Así que el pc3x tiene 2 ranuras de expansion. Ya hay algo en marcho para ello?, un sampler?jeje
Hola chicos, ya he instalado la V2.03 y todo OK, desde el encendido carga bastante rápido aunque no tengo muy cargado el sistema ya que marca el 80% libre. He restaurado la copia de seguridad y todo funciona sin problemas, QAccess, Setup, Program... El único "pero" bajo mi punto de vista es que el volumen de todo en general es algo mas bajo que antes, aunque tal vez sea sólo apreciación mía pero juraría que al grabar con el logic no tenía que subir tanto el master.
Un saludo.
HAy un proyecto para incluir baterías acústicas por curt bisquera,clavicordios y no sé que más.
Se hablaba de que saldría para verano y costaría alrededor de 200 pavos.
NO TENGO TARJETA XD.
son caras?
Hola he comprado una xd m+ de 1 gb porque es la única que he encontrado y revisando hilos he visto que puede que no valgan...allá voy
Hola a todos.
Antes de nada pido disculpas por interrumpir el verdadero sentido de este foro... pero si alguien está interesado o sabe de quien pueda estarlo, en un KURZWEIL PC3 K8 (Absolutamente NUEVO) por favor que me lo diga, tengo el anuncio puesto en Mercasonic, pero la verdad es que me urge un poco... Soy de Tenerife pero lo puedo entregar en mano en Madrid.. Al resto de la Península pago los gastos de envío. (Se puede probar via videoconferencia, etc, etc,...)
Otra vez, perdonen y muchas gracias..
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXX
NO me carga el archivo de 1668 kb!!ni lo habre.solo el que he creado de 1.5 megas!!!
NOoooo!!!
Funciona cargando el otro.
Que hago?
Aquí no hay disco duro virtual así que o está corrupto o tiene el bootex....parecía que iba a cargar por el tiempo y al final "nothing was loaded";le doy a open y no aparece nada.
Un cable?