Si no me equivoco, lo tienes en el modo storage, dentro de la página store, hay una función que hace referencia a los archivos maestros. Dentro puedes exportar al secuenciador, archivos de todo el modo master y/o Midi. Por ahí van los tiros.
Luego, otra opción, es dentro del modo program, hay un botón que pone DUMP(tendría que mirarlo bien). Eso te exportara un sysex al secuenciador de ese programa.
Gracias yimi, cuando llegue a casa lo miro. Es algo muy reciente? juraría haberlo buscado unas 300 veces y no haber encontrado anda.
Hola,
No hay sysex dumps en el PC3. Lo hay en los K2xxx.
quien puede hecharme una manito con el quantize?
mi consulta va a sobre que valores significan las figuras musicales, estos aparecen por defecto de esta forma
Quant:100%
Grid :1/8 (esto tiene un valor de 1/1 a 1/400)
Swing:0%
Release:No
como debe hacerse para quantizar una figura en corheas? o semi corcheas?, o negras....etc..etc
que significa cada parametro (quant, grid, swing, release)
leí el manual pero la verdad que no entendi mucho
Hola amigos me paso algo notorio el dia de ayer en un toque, bueno despues de actualizarlo todo bien cargue mis datos todo normal, paso que cuando estava tocando notoriamente el teclado quedo mudo..y bueno tuve que salvar con el otro teclado pero bueno no fue lo mismo puesto que en el pc3 tengo todos mis presets sonidos que llegue a programar.. nose que paso.. pero bueno si saben algo espero respuestas, notable porque reinicie, hice el tes de sonido y nada.. no respondio..
ESTOY CONSIDERANDO EN COMPRARME UN RACK K2500/2600 PARA LOGRAR ESOS SONIDOS DE DREAM THEATER, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, CONECTO EL RACK VIA MIDI AL PC3X, AHORA COMO HAGO PARA INTERCALAR SONIDOS TANTO DEL RACK COMO DEL TECLADO MISMO? SE PUEDE HACER, COMO HACE JORDAN RUDESS EN VIVO CUANDO TENIA EL K2600 CON SUS 3 MODULOS MAS EL DEL TRITON?
SALUDOS
PD: EXCELENTE FORO!!
Es buena idea tengo un rack 2500rs cargados de sampler y mira tendrias que configurar al modulo para que responda a su configuracion interna, porque si no al cambiar de sonidos o programas en el teclado hara lo mismo con el modulo cambiara segun el mapeado del modulo, tambien los controles de efectos bueno yo utilizo de esa manera que solo mande las notas el pc3x no los datos de programas ni efectos, es una muy buena combinacion..
y en mi caso lo programe al modulo nomas.. porque puedes tener unos programas hechos por ti, segun capas sonidos efectos o sampler cargados , pero que ambos trabajen de forma independientes a sus propias configuraciones, y estarias trabajando con los sonidos del pc3 por una parte segun tu mezcla, y el modulo tambien, y hay tela que cortar en eso es una vaga respuesta rapida, sin entrar en detalles...
Hola Maxi,
En las webs Cunka y Sonikmatter hay sonidos muy similares a los de Jordan Rudess para PC3x. En el PC3x no puedes cargar muestras de sonido, pero sí programas de K2500 y K2600. Si estos programas no usan muestras externas te funcionarán perfectamente, si las usan tendrás que buscar las que más se parezcan (el PC3x tiene muchas más muestras internas que los sintes de la serie K, y seguro que las hay que te sirven).
Bienvenido.