paavo_erbau escribió:Entiendo que es lo que tu habías pedido o incluso más.
Véanse páginas 254 y 255 del manual.
Vaya, que no hace falta ni entrar en el editor de keymaps. Muchísimo más fácil con esto. Muy bueno Paavo......
KeyboardMadness escribió:un abrazo!!
Jose Gabriel Ortiz escribió:tengo un triton estudio v.2 de 88 teclas y hay un compañero q me lo quiere cambiar con un kurzweil pc3x
marcianus escribió:me gustaria una mayor explicacion y ampliacion de estas posibilidades tecnicas inferiores/superiores de un modelo sobre otro
carlosi104 escribió:Hola Marcianus,
Sobre dichas diferencias se ha hablado bastante en este foro: El PC3 tiene 128 voces, 16 DSPs de efectos, muchas más muestras en ROM, almacenamiento en memoria sólida (aunque también tiene sus desventajas), puedes encadenar hasta 32 capas para hacer sonidos ultracomplejos, nuevos DSPs de modelado analógico, el ribbon no viene de fábrica pero saca cinco veces más resolución al ribbon opcional... El K2600 tiene la ventaja de que incorpora memoria RAM estándar para muestras, y el modelo S además puede muestrear por sí mismo.
marcianus escribió:Vamos, que me gustaria conocer los motivos por los que un usuario habitual de kxxx deberia pasarse (o no) al nuevo PC3K8 (a parte de la posibidad de almacenar muestras no volatiles, que me parece ya un punto muy a favor, salvo el tamaño de dicha RAM no volatil).
yimianders escribió:En cuanto a la KDFX, pues casi no puedo decir mucho, porque el K2500 lo llegue a tener poco tiempo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo