davidlamb escribió:
Hola chicos,quisiera saber un link para actualizar el s.o;ya que no lo encuentro,y no me acuerdo.
Esta acción es mi última esperanza para poder montar el teclado.
Lo abrí para limpiarlo y al volverlo a mntar un grupo de teclas no respondían a la presión correctamente.
Lo he vuelto a desmontar,revisar,hacer un hard reset por si fuera de software y ese grupo siguen mal,pero las que estaban mal por el polvo reaccionan bien y suenan todas...
Me parece surrealista y por eso digo de actualizar el so,porque es lo único que me queda....
Bueno aquí te dejo una idea de lo que puedes hacer básicamente para tratar de averiguar que se ha "roto" en tu teclado (Pc3x si no recuerdo mal).
Ya que te has atrevido a desmontar y montar el equipo varias veces, piensa si estas seguro de que antes de desmontarlo te funcionaba esa sección de teclas. Si es así, chico está claro, algo se ha "desconectado", "tazado" o "partido" entre el desmontaje y el montaje por que el software no se corrompe por desmontar el aparato, bueno supongo que no lo habrás desmontado con el encendido y mucho menos toqueteado con herramientas metálicas por la placa madre con el desmontado y encendido ¿no?.
No quiero ofender pero es básico no toquetear con el desmontado y encendido si no se sabe bien porqué y el para qué.
Parece una avería típica de algo que ha quedado mal montado en la parte del aftertouch de esa zona, aunque yo no te puedo ayudar demasiado en eso porque mi teclado es un PC361 y el sistema es distinto, por lo menos en lo que respecta a la mecánica del teclado.
Link para actualizar el software? pues la web de Kurzweil que además a salido una versión nueva y hay que probarla!!!
http://kurzweil.com/product/pc3x/downloads/
Suerte compañero, si al final se te ha roto algo tal vez con un pequeño soldador y un poco de maña puedas arreglarlo porque como supondrás la garantía ya... También puedes buscar en el foro de usuarios que hay gente profesional que repara equipos a precios mas que razonables.
Un saludo amigo David !!!