¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Hola a todos de nuevo,me uno de nuevo al hilo del pc3.
Al final he podido solucionar el intervalo que daba problemas.
Lo desarmé y ya está montado.
El key velocity faba problemas porque había una regleta de gomas qie estaba puesta al revés...
Montado y os actualizado ua....Que guerra me ha dado...
Fran: va a haber k3000?
Al final he podido solucionar el intervalo que daba problemas.
Lo desarmé y ya está montado.
El key velocity faba problemas porque había una regleta de gomas qie estaba puesta al revés...
Montado y os actualizado ua....Que guerra me ha dado...
Fran: va a haber k3000?
Otra pregunta.Disculpad.
Kurzweil sacaría una expansión solo de pianos acústicos?para pc3 o en un futuro?
Me gusta el triple strike piano,el color y calor pero lo medios y agudis me pierden y cuando busco realismo (soy pianista) se me queda corta la muestra al oído...
y me suenan todos a steinway pero con diferentes ecualizaciones.
Muchas gracias.
Kurzweil sacaría una expansión solo de pianos acústicos?para pc3 o en un futuro?
Me gusta el triple strike piano,el color y calor pero lo medios y agudis me pierden y cuando busco realismo (soy pianista) se me queda corta la muestra al oído...
y me suenan todos a steinway pero con diferentes ecualizaciones.
Muchas gracias.
Fran: Claro si las muestras son Steinway suenan así.Ellas mísmas.
Estába dando un paseo por los "Close grand"(I,II) de este amigo de las antípodas" y los "Supertramp" de "Pavoo" y son muy bonitos,pero si la muestra durase más!!....Me quitaba "Nord"!!!!
Aún así la síntesis a partir de ella no se iguala;por eso digo si aún fuése más larga y más matizable en plan "string resonant".
Kurzweil es la polla,pero le falta un paso (más muestra) para ser imbatible....y así dejaría de usar "Clavia"....
Ésto en plan pejilguero y repípi
Estába dando un paseo por los "Close grand"(I,II) de este amigo de las antípodas" y los "Supertramp" de "Pavoo" y son muy bonitos,pero si la muestra durase más!!....Me quitaba "Nord"!!!!
Aún así la síntesis a partir de ella no se iguala;por eso digo si aún fuése más larga y más matizable en plan "string resonant".
Kurzweil es la polla,pero le falta un paso (más muestra) para ser imbatible....y así dejaría de usar "Clavia"....
Ésto en plan pejilguero y repípi
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo