Hola kurzweiler,
Gracias por la bienvenida.
Si te animas y necesitas las plantillas, como he dicho antes, sólo hay que pedirlas.
Por otra parte, je je...
Nunca he tenido kurzweil. Toco el piano y algunos instrumentos más( no es un vacile, es simple y llanamente por presentarme un poco más ya que como he dicho, me he leído todo el post enterito y es como si os conociera de toda la vida, jeje...). Tengo un estudio, he grabado bastante clásica, rock, punk, etc... Me encanta componer, producir, arreglar...vamos que me pirra la música como a todos y necesito un sinte con diversidad de sonidos: pianos ( empastadores, dinámicos y agradables ), tengo un piano acústico. Organos, no necesariamente los de clavia, pero sí que sean moldeables y mejores que los de Korg( por ejemplo), pads y sintes, cuerdas, de drums trabajo con FxpansionBfd( tremendín ) y que me permita hacer bastantes setups. Inicialmente he escuchado pianos, elec-pianos, órganos y sonidos orquestales con las demos y me ha gustado mucho. Muchísimo!!!
Encima, leyendo lo que escribe cada usuario de Kurzweil y las posibilidades que ofrece el "chiquillo" pues... Que tengo claro que nada más pueda, a la saca.
Pero pregunto, qué tal la edición y programación desde el mac con el software? Redundo diciendo que la pantalla es pequeña, ya lo sé, pero viniendo de un Alesis Fusion8hd que malvendí(¡¡¡Idiota!!!) y con el triton que es un placer....pues me da miedito. O sea, al grano, siendo un usuario con un conocimiento medio, creeis que me va a costar adaptarme a su funcionamiento en cuanto a la edición de sonidos y setups?
Vale, menudo tostón nos ha dado el recién llegado. Ok, tenéis razón. Pero esto no es nada para lo que tiene que venir, je....
Saludos y gracias de antemano, es un verdadero placer.