Ánimo, que no es tan fiero el león como lo pintan.
¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
carlosi104 escribió:En modo Quick Access, si mantienes apretado varios segundos uno de los botones, grabas todo el estado MIDI de la máquina, para recuperarlo sólo tienes que dar un toque corto a ese botón, así que tienes 16 memorias para registrar el estado de los controladores MIDI (Eso no lo tienes en cualquier controlador de DAW), el estado de las 16 memorias se puede grabar en un fichero de PC.
Carlos, acabo de recordarlo y lo he probado en el PC3.
Un par de cosas:
- Para salvar y recuperar el estado MIDI primero tienes que ir a modo Máster y cambiar el parámetro "QACategory" de "Favorite" a "MIDIState"
- Los botones que tienes que apretar varios segundos para salvar el estado MIDI (y después para recuperarlo) son los 16 botones de "Category"
- Si el modo de "QACategory" es "Favorite" entonces en estos 16 botones de categorías no guardas y recuperas estados MIDI, sino números de presets de QA, de manera que puedas cambiar entre ellos muy rápido (por ejemplo, en "Piano1" guardas el QA11, en "Piano 2" el QA15, etc..
Hola a todos.
En un par de setups,las mismas siempre,,las notas se me quedan pegadas,como si tuviera el pedal de sustain presionado.Esos sonidos no tienen pedal de sustain asignado,ni efectos.El resto de sonidos de la setup van perfectos.Hasta que no pulso panic no se soluciona la cosa.
Sabéis qué puede ser?
Gracias
En un par de setups,las mismas siempre,,las notas se me quedan pegadas,como si tuviera el pedal de sustain presionado.Esos sonidos no tienen pedal de sustain asignado,ni efectos.El resto de sonidos de la setup van perfectos.Hasta que no pulso panic no se soluciona la cosa.
Sabéis qué puede ser?
Gracias
Hola,
Tengo un PC3LE hace algún tiempo, lo compré casi nuevo. hace un par de días me empezó a fallar, en los sonidos se me iba el reverb al máximo y se me activaba el botón "SAVE" como si estuviera modificando los sonidos. No le di mayor importancia y lo restauré de fabrica, y volvió a la normalidad.
Pero ahora me dio el error del parpadeo y queda sin bootear.
acá un video que encontré en youtube de la falla. https://www.youtube.com/watch?v=leY8-fccWyk
Según leí es una falla de todos los LE y aparentemente no hay solución (al menos en lo que leí).
me recordó a la falla que se produce por temperatura en las primeras Xbox360.
Alguien tiene algún dato de la falla mas especifico. Soy de Chile y el teclado lo compré por ebay en EEUU hace unos 8 meses. No tiene garantía.
Gracias de antemano.
Salu2
Leo
Tengo un PC3LE hace algún tiempo, lo compré casi nuevo. hace un par de días me empezó a fallar, en los sonidos se me iba el reverb al máximo y se me activaba el botón "SAVE" como si estuviera modificando los sonidos. No le di mayor importancia y lo restauré de fabrica, y volvió a la normalidad.
Pero ahora me dio el error del parpadeo y queda sin bootear.
acá un video que encontré en youtube de la falla. https://www.youtube.com/watch?v=leY8-fccWyk
Según leí es una falla de todos los LE y aparentemente no hay solución (al menos en lo que leí).
me recordó a la falla que se produce por temperatura en las primeras Xbox360.
Alguien tiene algún dato de la falla mas especifico. Soy de Chile y el teclado lo compré por ebay en EEUU hace unos 8 meses. No tiene garantía.
Gracias de antemano.
Salu2
Leo
#7525 No entiendo muy bien tu problema, los firmwares están en la página oficial de Kurzweil:
http://kurzweil.com/product/pc3le6/downloads/
Si no puedes acceder a ellos, te los puedo mandar por mail personalmente o subirlos a alguna nube como Dropbox.
http://kurzweil.com/product/pc3le6/downloads/
Si no puedes acceder a ellos, te los puedo mandar por mail personalmente o subirlos a alguna nube como Dropbox.
Hola. Debido a las malas prácticas de una conocida tienda de instrumentos musicales alemana, me he quedado sin mi Kurzweil PC3X. Por ese motivo vendo mi Flightcase GATOR GPKE 88SLXL-T SA en muy buen estado funcional y estético. Envío fotos a quien resulte interesado. Estoy en Granada y de tener que enviarlo, los cargos los debería pagar el comprador. Muchas gracias!
#7528
Hola. El teclado era realmente fantástico, tanto en su funcionamiento como en el aspecto estético. Pero debido a un problema con el display, lo envié para su reparación en Octubre. Era simplemente cambiar una pieza. Lamentablemente me lo devolvieron destrozado a causa de un mal embalaje. No habían seguido las indicaciones de UPS que a mí me habían hecho cumplir al pie de la letra. Ni siquiera encendía. A partir de ahí comenzó la pesadilla. Esta empresa que parecía muy seria, reaccionó de la peor manera ante su propio error. Pasamos del soporte en español, al ingles y llegamos hasta el CEO. Les aseguro que no tienen la menor empatía hacia el cliente. Ni siquiera buenos modales. Ni hablar de cumplir las condiciones del contrato que aparecen en su web.
Lamentablemente hasta que uno no vive algo así suele leer con indiferencia estas historias. Pero comprendí demasiado tarde que a una empresa hay que juzgarla por su reacción ante las dificultades. El 90 % de las veces las cosas saldrán bien. Pero cuando algo falla es donde se necesita tener un interlocutor serio. Supongo que ahora que las tiendas españolas tienen mejores precios no tendrán demasiado interés en este mercado...
Hola. El teclado era realmente fantástico, tanto en su funcionamiento como en el aspecto estético. Pero debido a un problema con el display, lo envié para su reparación en Octubre. Era simplemente cambiar una pieza. Lamentablemente me lo devolvieron destrozado a causa de un mal embalaje. No habían seguido las indicaciones de UPS que a mí me habían hecho cumplir al pie de la letra. Ni siquiera encendía. A partir de ahí comenzó la pesadilla. Esta empresa que parecía muy seria, reaccionó de la peor manera ante su propio error. Pasamos del soporte en español, al ingles y llegamos hasta el CEO. Les aseguro que no tienen la menor empatía hacia el cliente. Ni siquiera buenos modales. Ni hablar de cumplir las condiciones del contrato que aparecen en su web.
Lamentablemente hasta que uno no vive algo así suele leer con indiferencia estas historias. Pero comprendí demasiado tarde que a una empresa hay que juzgarla por su reacción ante las dificultades. El 90 % de las veces las cosas saldrán bien. Pero cuando algo falla es donde se necesita tener un interlocutor serio. Supongo que ahora que las tiendas españolas tienen mejores precios no tendrán demasiado interés en este mercado...
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo