Hola a todos,
Hace 2 semanas me compré un PC3K6, el caso es que en algunos videos de you tube he visto como tocan con el mismo teclado toda la introducción de Shine on you crazy diamond de Pink Floyd, alguien me sabría decir como meto esos sonidos?, gracias de antemano, Saludos
hola, la forma es crear un setup, asignando sonidos en zonas especificas del teclado, pero creo recordar que lo puedes encontrar ya hecho en el blog : el rincón del pc3 en español , en la pestaña sonidos foros/blogs en el K-Set list, creo que hay algo
suerte
Hola a todos.
En un par de setups,las mismas siempre,,las notas se me quedan pegadas,como si tuviera el pedal de sustain presionado.Esos sonidos no tienen pedal de sustain asignado,ni efectos.El resto de sonidos de la setup van perfectos.Hasta que no pulso panic no se soluciona la cosa.
Sabéis qué puede ser?
Gracias
#7523
Hola. Yo tuve el mismo problema y lo mande al SAT.
Según me dijeron, tan sólo actualizaron el firmware y se solucionó.
gracias por tu respuesta, ¿hay alguna forma de conseguir en algun ftp ese firmware? aca en chile el importador me va a decir que el teclado se compro afuera de Chile y me va a cobrar un ojo de la cara.
Salu2
Leo
Hola. Debido a las malas prácticas de una conocida tienda de instrumentos musicales alemana, me he quedado sin mi Kurzweil PC3X. Por ese motivo vendo mi Flightcase GATOR GPKE 88SLXL-T SA en muy buen estado funcional y estético. Envío fotos a quien resulte interesado. Estoy en Granada y de tener que enviarlo, los cargos los debería pagar el comprador. Muchas gracias!
#7527 Ya he visto el anuncio en Mercasonic. Yo de momento no necesito un case de este tipo. Suerte con la venta.
¿Qué te ha pasado con el teclado? Es por curiosidad, ya que este modelo hace tiempo que está descatalogado.
#7528
Hola. El teclado era realmente fantástico, tanto en su funcionamiento como en el aspecto estético. Pero debido a un problema con el display, lo envié para su reparación en Octubre. Era simplemente cambiar una pieza. Lamentablemente me lo devolvieron destrozado a causa de un mal embalaje. No habían seguido las indicaciones de UPS que a mí me habían hecho cumplir al pie de la letra. Ni siquiera encendía. A partir de ahí comenzó la pesadilla. Esta empresa que parecía muy seria, reaccionó de la peor manera ante su propio error. Pasamos del soporte en español, al ingles y llegamos hasta el CEO. Les aseguro que no tienen la menor empatía hacia el cliente. Ni siquiera buenos modales. Ni hablar de cumplir las condiciones del contrato que aparecen en su web.
Lamentablemente hasta que uno no vive algo así suele leer con indiferencia estas historias. Pero comprendí demasiado tarde que a una empresa hay que juzgarla por su reacción ante las dificultades. El 90 % de las veces las cosas saldrán bien. Pero cuando algo falla es donde se necesita tener un interlocutor serio. Supongo que ahora que las tiendas españolas tienen mejores precios no tendrán demasiado interés en este mercado...
#7529 ¿Cual es la tienda?