Tengo que llevar a reparar mi audiophile a alfasony.....

arkallatas
#1 por arkallatas el 26/01/2005
Pos eso que mi audiophile usb a cascao y la tengo que llevar a reparar a alfasony ....como son esta gente son serios ?¿?¿ o unos manguis?¿?¿?¿?

Creo que algunos habeis tenido problemas con ellos ...contadme como se lo montan que estoy nervioso...ahora estoy con gripe pero espero llevarla la semana que viene ...y me subo por las paredes...puta ansiedad....
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 31/01/2005
Son serios....De lo mas serio que te puedes encontrar en Barna...Un saludiki Arkallatas
Subir
texvo
#3 por texvo el 31/01/2005
opino como XM, tube un pequeño problema con un material que me llego mal y se hicieron cargo de todo, ofreciendome ademas soluciones diversas... un 10 para ellos por mi parte.

salud.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 31/01/2005
ké suerte,eh???

mi tarjeta es de directworld...ke cambió de dueño...no se cómo irán ahora las cosas...espero no tener que saberlo...
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/02/2005
te cuento, les compre mi pignose a valvulas, llego con un pequeño golpe en la proteccion trasera. les puse un emilio que contestaron en horas ofreciendome que se lo devolviera con los portes a su cargo y me reintegraban el ingreso, o la oferta de un juego de valvualas nuevo si me quedaba con el, tres del previo y dos 6l6 de potencia... opte por la segunda opcion..

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas