Tengo el logic 5.5(pc)... ,¿ proxima actualizacion?

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 17/12/2006
hola
trabajo en el estudio con el logic 5.5, como sabeis version pc
lo que deseo es dar un paso mas y acercarme un poco mas a las versiones actuales
pero tengo una enorme duda:----si seguir con el logic y comprarme un mac
----si pasarme al cubase o nuendo y seguir con pc
----o pasarme al protools al comprar el mac

de momento con el estudio estoy parado ya que me tuve que ir del local donde estaba y ahora tengo que buscarme y comprar otro local con lo que me llevara seguro unos meses...para aprovechar a estudiar el nuevo secuenciador si es q me cambio...

de pasarme para mac, ¿sabrias decirme mas omenos un presupuesto ?

graciassssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JandroZilah
#2 por JandroZilah el 18/12/2006
estamos todo el dia dudando...
espero impaciente una respuesta
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 18/12/2006
No se cómo funciona ahora lo de las actualizaciones. Cuando nos dejaron colgaós a los usuarios de PC era automática; pero ahora ,después de tantas versiones, ni idea
Más luego la compra de un Mac.

Pregunta en un Apple Store o en Una tienda de música con perfil mac ( Gráfica Directa,o Mac Digital en Madrid, que yo sepa)
Subir
axel
#4 por axel el 18/12/2006
las tres opciones son buenas ...a mi personlmante me gusta la del mac y logic...primero porque ya conoces logic,segundo:los macs esta mas apetecibles que nunca(precio),tercero:el logic pro al que te actualices es una pasada...con instrumentos y plugins incluidos de mucha calidad..,cuarto:en principio...tendras un sistema duro como una roca...precios:..con los mas economicos, mini,imac de 800 a 1000 se puede trabajar....el mac pro..2500(lo maximo) un g5 dual de segunda mano 1200 euros...todo aproximado...,
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 19/12/2006
bien , gracias a los dos

la verdad q es un mar de dudas, no se que hacer, ahora q tengo tiempo para estudiar lo que sea, porque todavia no he encontado local donde montar otra vez el estudio

estoy intentando encontrar una version demo del protools para el pc para ir estudiando protools a ver si me va bien en un futuro tambien

no se
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 19/12/2006
Creo que en la web de http://www.digidesign.com tienes para descargar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo