Tengo un PARASITO!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 10/11/2007
Si, uno en mi PC...

Finalmente me he comprado una tarjeta grafica "peluda" (ATI X2900XT) pero cual fue mi sorpresa que al abrir la caja donde venia y sacar la tarjeta de la bolsa antiestatica me encuentro con semejante enjendro electronico. -JODER! esta mierda debe de pesar una tonelada!-
838284bfb8ebc85fb7c0d179c25ee-1424373.jpg

Y no es ninguna broma, la tarjeta pesa como 2 kilos! (lo que pesa un PC portatil completo) y no solo eso, las dimensiones son considerables!, y tan considerables que he tenido que hacer malabares (he tenido que desacerme de un disco duro para que entrara ya que la tarjeta ocupa a lo largo casi toda la carcasa) para poder introducir la tarjeta dentro de la carcasa del PC y no solo eso, que la jodia ocupa 2 RANURAS PCI !!!! :shock: :shock:

Y no, la cosa no acaba aqui, resulta que la tarjetilla nesesita conectarse a un cable de corriente de los que hay dentro del PC (como los discos duros, y los reproductores de PC), esto en si no es una cosa rara, ya que muchas tarjetas traen esto OPCIONAL para aumentar el rendimiento de la tarjeta (algunas tarjetas de sonido como la AUDIGY 4 pro tambien lo traen), sin embargo, esta es diferente.... esta no es que sea opcional si no que necesita 4 cables para que funcione! si si 4 putos cables!!! #-o #-o #-o #-o

Enserio, cada vez que miro hacia el PC (que le tengo siempre la tapa de la carcasa quitada) miro hacia la tarjeta y veo los cuatro cables de corriente conectados no puedo dejar de pensar -PARASITO, CONSIGUE TU PROPIA ENERGIA!- :lol:

Bueno, dicho esto, despues de haberme gastado los ahorros (400€ nada menos) en algo tremendamente inutil como una tarjeta grafica, la cual aun siendo tope de gama se va a quedar desfasada en poco tiempo, me queda decir que tengo la demo Crysis y os hare un video con todas las especificaciones al maximo para ver si realmente cumple lo que promete en los trailers el jueguito este... :-k

Saludos!

Post sin sentido nº 4059322435660099




PD: me aburro mucho, si, lo se.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/11/2007
juder, mendo tocho de tarjeta, mas que un ventilador parece que lleve turbina

ya nos contaras...yo lo que tengo en mente es pillarme 2 monitores de 22" o algo asi...pero deja ver, que ya vienen los reyes y toda la parafernaria :evil:
Subir
Born®
#3 por Born® el 10/11/2007
Tremendo pepino de tarjeta!!

Joder, esa tarjeta deja de la PS y la 360 a la altura del betún. ¿Se calienta mucho? ¿Pusiste ventilación extra? ¿Le pediste a UNELCO Endesa que te aumentase la potencia de tu casa? ¿Estás ahorrando para pagar las facturas de la luz de la tarjeta? ¿Tu novia te sigue queriendo después de haberte comprado una tarjeta de 400 cacharros y no haberte acordado de vuestro aniversario?

En fin, espero que algunas de las preguntas sean respondidas. :mrgreen:


Saludos Sopo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 10/11/2007
Y con qué propósito le pusiste semejante reactor nuclear? :roll:
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 10/11/2007
Sí, es un pepinazo de tarjeta, pero recuerda que si la compraste fue por una buena causa.

Quake Wars, por ejemplo.
Subir
Usura
#6 por Usura el 12/11/2007
Esperamos ese video del Crysis a pleno rendimiento :wink:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 25/11/2007
Alguien sabe de un programa decente para grabar videos de juegos gratuito? uno asi tipo "fraps" pero de gratis, que la version de "fraps" free es una mierda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo