Tengo problemas con cakewalk 9
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
involucrado escribió:....en windows2000 no sé Hurm, pero a mi me funciona correctamente en xp. Sólo que a partir de haber instalado Sonar 4 no lo he usado más, y no lo desinstalo porque a veces trabajo con un amigo que también tiene cake9, y si quisiera pasarle un proyecto...
Saludos.
Ahora sí que me dejaste así
lo que pasa es que estaba instalando el cakewalk 9, me decia el pc que instalase o actualizare el componente que pide el cakewalk que es el microsoft studio, lo instaló, despues seguia instalandose el programa mismo, pero a la mitad dice la instalacion que tiene un error en -113, por lo cual no s e instala ese programa. Y cada vez que prendo el pc me aparece la pantalla de cakewalk que dice "actualize el microsoft studio" (que se supone ya está actualizado) y vuelve a seguir la instalacion del cakewalk. Lo que les pregunto es como puedo hacer en el pc para que no me aparezca mas ese mensaje, porque para peor el archivo de cakewalk ni siquiera se instaló bien y no está instalado.
Alguien escribió:
Si, larga vida a hurm.
Y si le hacemos un homenaje?
Boludo!, Tu lo que debes de hacer es mandarme un asado argentino, de esos míticos que me encantan Por cierto, un abrazo, hace tiempo que no se te veía, no? andabas desconectado?, como va el disco?.
involucrado, lo decía porque siempre he tenido la idea de que el cakewalk 9 no corre en XP, ya veo que sí corre, aunque no sé porque siempre he estado en la idea de que no...
Bueno, kinase1, he investigado eso del error 113, y al parecer sucede por que se está usando un soft pirata.
No digo que sea tu caso, pero al parecer es eso. Si lo es, que sepas que en hispasonic no apoyamos la piratería.
Saludos
hurm
Hola trato de esplicarme lo mas simple posible, intente instalar el cakewalk 9 y me pidio la clave de cd y luego el serial ,comienza a instalar y me dice que un componente de windows requiere actualizacion y se va a actualizar. acepto todo y me pide reiciciar, hasta ahi parecia logico todo. Aqui viene lo raro , como decias reinicia y antes de que aparesca el escritorio de xp, aparece la pantalla del cakewalk 9 diciendo lo mismo que antes y de ahi todo igual; se creo un bucle y no se como quitarlo. La unica diferencia que a mi no me aparece ningun error 113. Si le diste solucion a esto te agradeceria que lo comentaras. Muchas gracias a todos
Salu2
Ruben de Argentina
Salu2
Ruben de Argentina
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo