Tengo un tango version clasica

  • 1
tretre
#1 por tretre el 01/10/2005
Este es un arreglo del "Tengo un tango" para 2 viloines 3 bandoneones 1 bajo y voz en una linea clasica.Yo no se poner el link y eso,está alli en el gallinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 01/10/2005
:shock: precioso, desde mi desconocimiento sobre estos estilos me he divertido mucho con la linea de bajo, los arreglos son muy originales y el cantante todo un peazo de artista, soberbio para mi gusto y entendimiento.

Enhorabuena.
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 01/10/2005
mmm no se, me gustaba mas la version original, con todo y su pecado a cuestas de no llevar la instrumentacion tradicional de un tango.

Este tema le hace falta una produccion definitiva como debiera ser, es muy buena la letra.
Subir
micol
#4 por micol el 01/10/2005
Que dice, maestro.
El tema claramente ganó una barbaridá, el arreglo tiene momentos de alta elegancia, muy logrados.
Tengo una crítica para hacerle: Ud. tiene un sexteto, por que no lo hace sonar?
Pongalos a todos a marcar y que se pudra todo!! Una pared!!
Sólo eso. El tema suena bárbaro.
Un abrazo.
Subir
tretre
#5 por tretre el 01/10/2005
Guitarra:Me alegro de nuestrs coincidencias.
Samples:el arreglo original....el de trio piano guit y yo?Si es eso,diria que me satisfacen los dos sin preferencias.Este es mi segundo arreglo en estilo clasico y quiero aprender.
Micol:sexteto...?Tengo??Haberlo sabido.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 01/10/2005
Una belleza. Una delicadeza de arreglo, de instrumentos tan finos y ajustados.
Sólo tengo admiración.

Como sugerencia, parecida a la de Micol, aporto la de una versión "violenta" pero con los mismos instrumentos.
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 01/10/2005
Suena de lujo tio, lo que mas me ha gustado el bajo y los arreglos. Enhorabuena
Subir
martos
#8 por martos el 01/10/2005
Me gusta el tema, los arreglos. Enhorabuena.

Para mi gusto, no hubiera metido esos sonidos de violines que a diferencia de el bajo, bandoneones y voz están por encima en lo que se refiere a calidad del sonido. Como dice Dr. Samples mejoraría con la grabación de violines "reales" y si no es posible con otra libreria de samples. En definitiva, darle más realismo a las cuerdas. Pero bien, me gusta. A ver si los foreros se animan a subir más este tipo de música.

Un saludo
Subir
tretre
#9 por tretre el 01/10/2005
Loflipas:Me alegran las coincidencias.En cuanto a una version mas violenta,no creo que el tema de para eso.Es mas bien nostalgico evocativo de mi niñez,sin bronca.
Stoniano: Placer de leerte.
Martos: De la baja calidad de sonidos que tenia hasta ahora,estos creia que eran de primera violines incluidos.Tendré que ponerme a nivel.
Como se aprende aqui!Me encanta.
Por eso me sorprendió cuando de primer plano pasaron esta seccion a segundo.Rarito....
Subir
Hardware_Mister
#10 por Hardware_Mister el 01/10/2005
Ala... hoy recolecta! Ripeado y pal cazo!

Me ha gustado mucho; sobre todo las dinámicas, nada invasivas. Todo suena muy natural y la panoramización es muy agradable.

Personalmente, me encanta el bajo; sin embargo (puede ser por falta de entendimiento del género), me falta un poco de más relleno... La línea un poco más contínua; más walking (no sé si me explico...), constante.

Los violines si ya fuesen reales, ya serían la re-contra-leche ;)


Felicidades!
Subir
kaobi Baneado
#11 por kaobi el 01/10/2005
el tema esta muy bien

felicidades
Subir
Hardware_Mister
#12 por Hardware_Mister el 01/10/2005
Bueno... que crimen!!! Como no estoy muy acostumbrado a fijarme en las voces cantadas, tan sólo me suelo enfocar en ellas cuando algo falta.

Decirte que vaya pedazo de voz y maestría!!!


De nuevo, mis felicitaciones y respeto.
Subir
tretre
#13 por tretre el 01/10/2005
Mister,no estaras exagerando digo yo?Pero sigue sigue!
Un saludo Kaobi.
Subir
micol
#14 por micol el 02/10/2005
Buenas, lo estoy escuchando ligeramente borracho, y la verda que empiezo a entender el plan, si es que hay alguno.
Los arreglos son muy finos, muy finos. A veces uno tiene encasquetado el estilo,o el balero, y si no escucha lo que espera escuchar no escucha.
Hay unos toques por ahí que son tremendos, ahí por el minuto 2, muy bueno, y los fueyes juegan y juegan, están siempre ahí. Me tendré que mamar para entrar a crítica de temas ?
saludos.
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 02/10/2005
"tengo un tanga version clasico" :shock: :roll: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo