Tengo un tango

tretre
#1 por tretre el 06/01/2005
Micol y su version tanguera me dio coraje para colgar el mio.Lo grabé un dia hace un par de años,aprovechando que pasaron por casa unos amigos musicos.Todo en un ratito.No hay produccion,es solo un proyecto grabado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 06/01/2005
y se puede saber porque no lo has subido antes :evil:

La letra tiene mucha calidad, como la musica, me gustaria mucho tocar un rato contigo y con micol.

Enhorabuena tretre, de verdad.
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 06/01/2005
Buenas tretre, pos no me ha convencido mucho el tema, no tiene ritmo ni dinamica tanguera, aun si tuviera un piano ahi. La voz me ha parecido un poco forzada, sin sentimiento. Pareciera que todos los instrumentos se arrastran con esfuerzo...quizas si lo reversionases con mas brio...Saludos
Subir
Amadeo2004 Baneado
#4 por Amadeo2004 el 06/01/2005
El Tango es una musica muy compleja, donde las variaciones sobre la melodia constituyen una parte fundamental del asunto, sin contar con el dominio que tengas con tu instrumento...es como tocar Flamenco:si no tienes cierta maestria con la guitarra no lo conseguiras. Si tu intencion ha sido experimentar pues adelante. Si quieres tocar Tango deberias investigar un poco mas acerca de sus recursos y fundamentalmente sus ritmos. Es solo mi opinion.
Subir
tretre
#5 por tretre el 06/01/2005
Leo con atencion las buenas y malas opiniones.Todas bienvenidas.De todas se aprende algo.En mi texto de presentacion del tema,aclaré que de produccion está CERO.El pianista toco su armonia con mi voz en su oreja.Se fue.Luego el bajista puso un bajo y como tocaba algo de guitarra me dejó unas frases que despues acomodé como pude.Y despues tambien como pude coloqué mi voz.Todo asi,pegoteado.Por eso lo presenté como un dibujito con lapiz,no como un tema terminado.Por el lado compositivo,mi pretension fue hacer un tango con otras perspectivas que las clasicas.Cuando pueda voy a presentarlo mejor,por ahora es un dibujito(creo que Guitarra lo entendio).
Subir
micol
#6 por micol el 07/01/2005
hola tretre, he estado leyendo las criticas y lo que nadie rescata es que dentro de un genero tan jodido...la obra es tuya. Ese es un gran valor, independientemente de que concibamos esta musica de distintas maneras.Saludos, Miguel
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 07/01/2005
amigooooo!!!!!

ayyyy, a estas horas de la noche..., escucho la palabra bandoneón...ayyyy, tío, haberlo metido cuando lo nombras y ya es la lecheeeee!!!!! tu voz genial, de veras, perfectaaaaaaaa, eso de encontrar una voz sin peros...uffffffffff !!!!!!! se encuentra poco, por aquí incluso muyyyy poquitoooooo (menos mal que yo no canto en mis temas, jajajaja) Estoy de acuerdo con la calidad de la letra, tremendo tema amigo míooooo, quiero más tangoooooooos (como este y el de micol...no??)
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 07/01/2005
Leyendo la introduccion que escribias me esperaba un sonido mas artificial y que va, si no suena al tango tradicional pues eso no le quita lo atractivo, a mi me ha gustado bastante. Sera que yo soy de los que no les gusta someterse tan estrictamente a las reglas no se, pero lo he disfrutado :)
Subir
klausband
#9 por klausband el 07/01/2005
Me gusto.
Es muy complicado hacer un tango hoy en dia. Hay muchas materias primas que antes abundaban y ahora escasean, como musicos especializados en tocarlo, poetas curtidos en el asfalto, buenos cantantes que quieran "arriesgar" con temas nuevos, etc.
Lo mismo que construir hoy una catedral gotica faltarian muchas cosas. Por eso es mas facil restaurar las que hay.
Eso pasa con el tango. Se hacen mayormente interpretaciones de temas clasicos. Que eso ya es una fuente inagotable. La cantidad de tangos buenos clasicos que hay es impresionante. No los conocemos.
Y hay pocos compositores nuevos. Pocos y poco conocidos.
Por eso hay que reconocer que te pusiste, con este tema, el liston bien alto.

Enhorabuena, tio!
Subir
tretre
#10 por tretre el 09/01/2005
micol, aneliria, Dr_Samples, klausband,
Me siento realmente feliz que se entienda que no presenté una grabacion para cd,sino una idea de un tango no convencional y que lo valoren.Y antes de leer estos comentarios estuve el dia pensando en grabarlo lo mas correctamente posible.(Ta dificil.No toco ni guitarra ni piano ni bandoneon...)Y despues de leer los ultimos "alientos"es seguro que lo haré.
Me encantaria una version con tus guitarras Nikol.....o alguna fusion contigo Guitarra....
Subir
micol
#11 por micol el 10/01/2005
tritri
Alguien escribió:

Me encantaria una version con tus guitarras Nikol.....


a tu disposicion, si queres mandame prive y combinamos. saludos
Subir
tretre
#12 por tretre el 10/01/2005
micol,
Tienes un privado.Saludex!
Subir
teribile
#13 por teribile el 06/02/2005
tretre escribió:
Leo con atencion las buenas y malas opiniones.Todas bienvenidas.De todas se aprende algo.En mi texto de presentacion del tema,aclaré que de produccion está CERO.
El pianista toco su armonia con mi voz en su oreja.Se fue.

Hummm.... Cómo hay que entender lo de "se fue" ???
Explicame por favor !!


:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo